Windows 7 impossiblel de iniciar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
10zin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 impossiblel de iniciar

Mensajepor 10zin » 07 May 2011, 11:52

Hola gente, hoy me instale una version de partition magic en mi windows 7 sin saber que eran incompatibles.. entocnes configure la propiedad del programa para que sea compatible con windows xp services pack 2 (lo lei por un foro por ahi), deespués el prgroama seguía sin funcionar y me propuse para desinstalar y es cuando de repente paf!!! me salio la pantalla azul de windows... Por lo que apague el ordenador y apartir de entocnes no me inicia mas la sesion, se queda hasta la pantalla donde se ve la bandera de windows y se reinicia, da = lo que haga, selecciono la tecla f8 para entrar en modo configuraion avanzada y seleccione lo que selecione todos me reninician incluso el modo aprueba de fallos, solamente me deja entrar en modo recuperacion de errores de windows donde no me repara nada y ni me deja seleccionar la opcion de restaurar al ultimo punto... y para tocar más aun los huevos es que, se que existe la opcion de iniciar con el CD de instalacion de windowos 7 y seleccionar la opcion de reparar, pero lector de CD está dañado...

Lo único que se me ocurre copiar la instalacion de Windows 7 en el pendrive y hacer que sea booteable... pero si existe alguna otra solucion me gustria escucharlo... y si es posible sin formatear el ordenador ya que tengo materiales escolares y otras informaciones valiosas...

PD: cuando entro en configuracion avanzada y selecciono la opcion de deshabilitar el reinicio automático en caso de erorr del sistema me sale lo siguiente:

STOP: c000021a {Fatal System Error}
The initial session on proess or system process terminated unexpectedly with a status of
0x00000000 (0xc0000001 0x00100448)
The system has shutdow.

PD2: perdon por las faltas ortográficas.. no estoy yo para poner los acentos..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 impossiblel de iniciar

Mensajepor Souto » 07 May 2011, 17:08

La tabla de particiones está rota.

Hay que proceder en dos fases:

1. Recuperar la tabla original . Con Testdisk, por ejemplo
manuales-tutoriales/tutorial-sobre-testdisk-t7619.html

2. A continuación reparar el arranque con el dvd de Seven

Si no tienes cd-rom, lo primero se puede hacer conectando el disco dentro de otra torre ó con una caja USB y lanzar el Testdisk desde Windows; pero para lo segundo es imprescindible poder arrancar desde el dvd de Seven.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”