windows 7 eternity

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cebo142
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 eternity

Mensajepor cebo142 » 01 Mar 2014, 16:28

Muy buenas mi nombre es adrian y perdonad se donde presentarme para el resto de usuarios

Bueno el motivo de este tema (supongo que lo escribo en el lugar correcto ya que no quiero un conflicto nose donde centrar este tema) es que instale windows 7 eternity.
Cuando le hice la activacion de windows se me cambiaron los iconos del win 7 eternity y querria recuperalos ya que eran diferentes a los que estamos acostumbrados a ver las campetas eran como un color azulao y los iconos de escritorio y sistema eran negro es resumidas me gustaria recupeerar ese estilo y no se como hacerlo y no puedo volver a un punto de restauracion ya que hace muy poco que me lo instalaron y que no estoy puesto en algunos temillas

Si alguien me pudiera ayudar y dar una solucion se lo agradeceria espero vuestras respuestas

Gracias un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: windows 7 eternity

Mensajepor medDelfin » 02 Mar 2014, 01:35

Hola. Bienvenido al foro.
es que instale windows 7 eternity.
En este foro estamos especializados en sistemas operativos Microsoft Windows y no prestamos ayuda a seudo-sistemas que deberían contar con el soporte de su desarrollador (Equipo Rockers International).
Diríjete a ellos para obtener esa ayuda.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

cebo142
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cebo142 » 02 Mar 2014, 11:27

gracias por la respuesta y donde me puedo poner en contacto con el Equipo Rockers disculpen las molestias si este no era el foro a decuado en algunos aspecto no estoy muy enterao
Intentare poner en contacto con ellos
gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Mar 2014, 21:49

cebo142 escribió:disculpen las molestias si este no era el foro a decuado en algunos aspecto no estoy muy enterao
No es que no sea un Foro adecuado. Lo que ocurre es que ese sistema operativo que tienes no es original. Se trata de un Windows 7 al que le han quitado características propias de Windows 7 hasta transformarlo en una porquería (con todos los respetos). Por lo que, ante cualquier problema con Windows, resulta muy complicado para el que pretenda ayudarte, saber dónde y por qué falla. Porque entre otras cosas, no sabemos qué han tocado y qué han dejado.

Yo te recomendaría que quitases ese que tienes e instalases un Windows 7 original (y con original quiero decir integro, sin añadidos ni recortes).

El cómo lo consigas ya es cosa tuya.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”