Windows 7 es demasiado lento.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jeroengz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 es demasiado lento.

Mensajepor jeroengz » 10 May 2011, 17:56

Tengo Windows 7 instalado en mi ordenador y me va lento he hecho todas los pasos para optimizar Windows (como esta explicado en: ****************************). Pero sin resultado.
¡No sé qué puedo hacer más!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows 7 es demasiado lento.

Mensajepor Dr. James » 10 May 2011, 18:35

En primer lugar, deberías indicarnos más.

Para que Windows 7 corra fluidamente, necesita al menos 2 GB de RAM.

Un procesador de más de 2 GHz sería bueno también.

Por último, necesitarías correr un Antispyware, Antimalware y antivirus para ver si el problema es relacionado con esos asuntos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 10 May 2011, 18:47

Cabe plantearse también de donde viene ese software.
Es decir... compraste el pc con Windows 7 instalado, lo instaló alguién de forma legal, o es una instalación realizada por algun conocido (probablemente desatendida)? S
De ser la tercera opción mi recomendación es que desinstales este SO y trates de conseguir uno de forma legal. Si es de las dos primeras,seguiriamos tratando el tema más adelante.
Espero tu respuesta, un saludo! 8-)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 May 2011, 20:49

Creo recordar que te dimos un toque por spam antes de que se cayera el foro. Un par de ellos, de hecho. Por otra parte, si sigues los consejos de esa página, no me extraña que el ordenador te vaya lento. Por ejemplo, si la gráfica soporta Aero, el ordenador irá mejor con Aero activado que desactivado, ya que de la composición de escritorio se encargaría la gráfica y no el procesador.

En fin, por lo menos no tienes la tontería habitual del número de procesadores, aunque sí el peligroso y malicioso consejo de desactivar UAC.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”