windows 7 en asus Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

windows 7 en asus

Mensajepor Fran-z » 19 Feb 2012, 19:32

Hola tengo un pc Asus con placa P5Q PRO,he formateado el xp y le he instalado el win 7 x64 y al principio me decia que insertara un controlador y de ahi no me dejaba seguir con la instalacion, me vino a la cabeza lo de los famosos sata con xp que no te dejaba instalar windows, entonces baje de la pagina oficial los sata de varias versiones y el chipset, me dijo que insertara un CD, lo hice pero aun asi no me
reconocia los drivers. Bueno pues se me ocurrio hacerlo con un usb al que logre instalarle el win 7 x64 y con este win 7 x64(el mismo windows) no me pidio el citado controlador y lo pude instalar; bueno tengo que decir que la instalacion era algo lenta, para el buen procesador
que tengo un intel core 4 nucleos. Bueno la cosa ahora es que le pongo la clave (legal) y no me la reconoce.. no sé qué hacer.

Hace unas semanas me paso un problema con otro asus que tengo en el trabajo y que Souto me dio solucion pero eran los drivers sata, aqui
no se que pasa.. me pregunto si tendre que integrar drivers sata para windows 7 y eso se puede hacer?
NOTA.- yo pertenezco a una empresa que ha comprado licencias de windows y entonces esa clave se entiende que vale para cualquier equipo.
Tamien lo instale en un portatil y se activo con esa clave sin problemas ese mismo windows.

Saludos¡ a ver si me dan solucion.

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: windows 7 en asus

Mensajepor Fran-z » 20 Feb 2012, 01:43

Fran-z escribió:Hola tengo un pc Asus con placa P5Q PRO,he formateado el xp y le he instalado el win 7 x64 y al principio me decia que insertara un controlador y de ahi no me dejaba seguir con la instalacion, me vino a la cabeza lo de los famosos sata con xp que no te dejaba instalar windows, entonces baje de la pagina oficial los sata de varias versiones y el chipset, me dijo que insertara un CD, lo hice pero aun asi no me
reconocia los drivers. Bueno pues se me ocurrio hacerlo con un usb al que logre instalarle el win 7 x64 y con este win 7 x64(el mismo windows) no me pidio el citado controlador y lo pude instalar; bueno tengo que decir que la instalacion era algo lenta, para el buen procesador
que tengo un intel core 4 nucleos. Bueno la cosa ahora es que le pongo la clave (legal) y no me la reconoce.. no sé qué hacer.

Hace unas semanas me paso un problema con otro asus que tengo en el trabajo y que Souto me dio solucion pero eran los drivers sata, aqui
no se que pasa.. me pregunto si tendre que integrar drivers sata para windows 7 y eso se puede hacer?
NOTA.- yo pertenezco a una empresa que ha comprado licencias de windows y entonces esa clave se entiende que vale para cualquier equipo.
Tamien lo instale en un portatil y se activo con esa clave sin problemas ese mismo windows.

Saludos¡ a ver si me dan solucion.

Bueno he solucionado lo de los cotroladores y eran los SATA , los integre con Rnlite para el que no lo sepa. Vale pero aun asi la clave del
windows la acepta pero no se activa me da un codigo de error.
En la pagina oficial de Asus me da opciones de descargar drivers para windows 7 x64 pero no con Sp1; el windows que yo quiero instalar
tiene Sp1... será ese el problema que impide la activacion?

Saludos y gracias de antemano¡

Gr

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

SOLUCIONADO  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 24 Feb 2012, 00:23

Tenia la fecha de la Bios del 2002 y la he cambiado a la actual, por eso no me validaba windows.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: windows 7 en asus

Mensajepor Dr. James » 24 Feb 2012, 00:23

Gracias por aportar tu solución.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”