Windows 7 Borrar Archivos y Carpetas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Samuel Pomerantz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Windows 7 Borrar Archivos y Carpetas

Mensajepor Samuel Pomerantz » 27 May 2011, 19:23

A pesar que me conecto al windows como administrador, con mi nombre registrado, cada vez que deseo eliminar algunos archivos determinados, tengo como respuesta que debo tener los atributos de administrador. Pero si yo me conecté como administrador, donde está el error mío? Gracias.

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Borrar Archivos y Carpetas  Tema Solucionado

Mensajepor Yomes » 28 May 2011, 04:26

Se debe a que el Control de Cuentas de Usuario (UAC) obliga a confirmar que efectivamente eres el administrador y realmente quieres llevar a cabo ciertas acciones, para así evitar que un programa pueda realizar estas acciones sin tu consentimiento.
Puedes cambiar el nivel de seguridad del UAC (o desactivarlo completamente) desde "Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar el comportamiento del Control de cuentas de usuario". Con bajarle un punto debería ser suficiente.

Texto:
En realidad tener activado el UAC es un poco absurdo, porque si un programa realmente malicioso quisiera hacer esto sin tu consentimiento, hay formas de saltarse el UAC, y mientras tanto no es más que un engorro, pero para gustos los colores...
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Samuel Pomerantz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 Borrar Archivos y Carpetas

Mensajepor Samuel Pomerantz » 29 May 2011, 14:47

Gracias. Voy a probarlo.

Samuel.

Yomes escribió:Se debe a que el Control de Cuentas de Usuario (UAC) obliga a confirmar que efectivamente eres el administrador y realmente quieres llevar a cabo ciertas acciones, para así evitar que un programa pueda realizar estas acciones sin tu consentimiento.
Puedes cambiar el nivel de seguridad del UAC (o desactivarlo completamente) desde "Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar el comportamiento del Control de cuentas de usuario". Con bajarle un punto debería ser suficiente.

Texto:
En realidad tener activado el UAC es un poco absurdo, porque si un programa realmente malicioso quisiera hacer esto sin tu consentimiento, hay formas de saltarse el UAC, y mientras tanto no es más que un engorro, pero para gustos los colores...

Samuel Pomerantz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 Borrar Archivos y Carpetas

Mensajepor Samuel Pomerantz » 29 May 2011, 14:48

Tema resuelto.

Cambié los atributos de seguridad y funciono.

Gracias.

Samuel.

Volver a “Windows 7”