Windows 7 64bits y iTunes 9.2

Foro referente al sistema operativo Windows 7
apmerg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 64bits y iTunes 9.2

Mensajepor apmerg » 20 Jul 2010, 12:21

Me he comprado una iPad y he descargado el itunes 9.2. Cuando lo instalo y antes de que se acabe la instalación mi conexion a red desaparece. Intento reparar y me dice que hay un problema con los controladores de red pero no me lo repara. A partir de ese momento me es imposible recuperar la conexion a red. Solo lo consigo restaurando el sistema a un punto en el que no estaba insatalado el itunes

He realic¡zado la misma operación con el portatil de mi mujer que tiene windows vista y en este caso no tengo problemas pero en mi ordenador si!

¿Qué debo hacer? help!!!!!!!!!!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows 7 64bits y iTunes 9.2

Mensajepor helheim » 20 Jul 2010, 15:08

Hola, bienvenido al Foro.

Tienes, por casualidad, algún antivirus de pago en versión de pruebas instalado? (Kaspersky, por ejemplo).

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

apmerg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apmerg » 20 Jul 2010, 15:18

Tengo kaspersky comprado y he hecho la prueba de cargar itunes con el antivirus desconectado (incluido windows antivirus) y no cambia nada

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Jul 2010, 16:49

Creo que convendría aclarar un poco esto ya que ó estoy perdiendo facultades (todo es posible con la edad... :lol: ) ó no estais hablando de lo mismo.

¿Estamos hablando de iTunes que no puede instalarse en el iPad ó en el potátil de tu mujer?.

Yo he entendido que se trata del primer caso (algo ajeno a este foro) y me lo confirma el hecho de que hables de Kaspersky. Que yo sepa no hay una edición de Kaspersky que se pueda ejecutar en el sistema operativo del iPad (iPhone OS 3.2).

Así que, salvo que tanto helheim como tú lo tengais claro (olvidad mi intromisión), yo diría que se necesita algo más de detalle en todo esto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

apmerg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apmerg » 20 Jul 2010, 17:31

Perdonar mi falta de experiencia, el windows 7 64 bits y el problema con el itunes los tengo en mi ordenador de mesa no en el iPad.

Gracias por vuestra ayuda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Jul 2010, 18:02

¿El iTunes que te has descargado es para 64 bits?
Si no es así, desinstálalo y prueba con el 64 bits para Vista (debería ir bien en Seven)

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... 4Setup.exe

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=241775

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=48062

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

apmerg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apmerg » 20 Jul 2010, 18:10

Lo he probado y no me lo deja instalar :(

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jul 2010, 19:24

Hola,

Primero que antes de terminar la instalacion tu conexion de red desaparece y ahora directamente que no te deja instalarlo, vamos de mal en peor :roll:

Tengo Windows 7 de 64 bits, instale el iTunes y no me dio ningun problema.

Fijate cuando lo instales que en la primera pantalla que te sale "Bienvenido al instalador de iTunes", abajo a la derecha que te ponga:
9.2.1.4 x64

Es la ultima version, a ver si va a corregir algun bug que te pueda afectar.

Aunque estes seguro revisa que tu PC sea de 64 bits, pinchas en inicio y boton derecho del raton encima de equipo y del menu que sale selecciona propiedades.
En la ventana que te sale mira dentro de sistema donde pone "Tipo de sistema", te tiene que poner Sistema operativo de 64bits.

Una vez comprobado vete a:
http://www.apple.com/es/itunes/download/

Arriba a la izquierda veras las dos opciones de descarga, aunque la primera veas que pone "Windows 7" no la selecciones, elige la segunda "Windows (64-bit)" y pinchas en Descargar ahora.

En el caso de que te siga pasando lo mismo, ademas de perder la red, te da algun mensaje de error ? y en el visor de eventos de Windows 7 te marca algun error al respecto ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

apmerg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor apmerg » 21 Jul 2010, 06:57

Gracias por los consejos lo he arregaldo pero la verdad no se bien como. Os explico y tal vez vosotros sepais lo que he hecho por si esto puede ayudar a otros.

He entrado en conexiones de red, propiedades y en esta conexion utiliza los siguientes elementos, en los protocolos TCP/IP (lo digo de memoria porque ahora no estoy en casa) he visto que estaban activados la version 4 y la 6, he desactivado la 4 y de repente se me ha puesto a funcionar la red.

¿Lo entendeis? Yo no, claro que soy un pardillo!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Jul 2010, 16:19

Hola,

Pues no se que pasaria, lo normal hoy en dia es usar el IPv4, el IPv6 es otro protocolo que salio porque el IPv4 se esta saturando, puedes ver algo de informacion en http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6

Pero vamos, que si te funciona todo bien como lo dejaste no toques nada, ya sabes la ley de murphy :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”