windows 7 64 bits....y chip 32 bits..¿¿???

Foro referente al sistema operativo Windows 7
maya
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 64 bits....y chip 32 bits..¿¿???

Mensajepor maya » 17 Dic 2010, 18:42

Hola!!!....a ver como me explico...bueno..lo primero..no tengo ni idea de ordenadores...tengo un portatil TOSHIBA....y me descargue el windows 7 home premium...tenia previamente el numero de licencia ya que me venia en la tapa del portatil...bueno a lo q voy,.....resulta q he instalado la version 64 bits...y no me deja instalar anitvirus...dando por respuesta continuamente sobre que mi chip es 32 bits....mi pregunta es....."puedo seguir con este sistema operativo sin problemas de q puedan ocurrir errores criticos...(repito no entiendo de ordenadores)....no lo utilizo para juegos ni nada de eso...a la final obvio q lo acabare cambiando pero ...puedo continuar con este sistema de 64 bits hasta q me decida cambiar?....o corro el riesgo de algun error grave!!!!.....pues na solo eso...espero q alguien me pueda comentar algo..ya q soy bastante ignorante en estos temas...

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: windows 7 64 bits....y chip 32 bits..¿¿???

Mensajepor canito » 17 Dic 2010, 18:55

maya escribió:...dando por respuesta continuamente sobre que mi chip es 32 bits...

Hola maya:

El software debe ajustarse al hardware. Hay una excelente versión de Windows 7 32 bits que tiene una compatibilidad mucho más alta con programas antiguos que la de 64 bits, y para lo que tu la quieres te puede resultar perfecta. La misma clave sirve para los dos modos (32 y 64 bits de la misma versión de Windows).

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

maya
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 7 64 bits....y chip 32 bits..¿¿???

Mensajepor maya » 17 Dic 2010, 19:02

Gracias por la respuesta!!!....supongo q el portatil no explotará ni na de eso....o q se me sobrecaliente...bueno el caso es q estoy bajando una version de 32 bits....pero solo de pensar en volver a formatear( de hecho no se ni como he podido hacer q se me formateara,,.,...pq iba a ciegas ...no tengo ni pajolera idea......)...bueno .....gracias...cuando este inspirado volvere a formatearlo

Volver a “Windows 7”