Windows 7 64 Bits Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 64 Bits

Mensajepor DaNyPoNs8 » 05 May 2012, 19:05

Hola muy buenas, he instalado en mi I7 2700K, Windows 7 Ultimate x64bits.
Existen dos carpetas de Archivos de programa, la mencionada y otra con (x86) al final.
Mi duda es si los programas que funcionan con 64 bits automaticamente se establece la ruta de instalacion en Archivos de programa, los que son 32 bits en x86.
Es que recien he instalado Starcraft II (juego que esta diseñado para 64bits) y la ruta de instalacion es en x86, es lo que me crea dudas.
Otra duda que tengo, tengo parches para un juego, voy a descomprimirlos donde se aloja el juego (archivos de programa) y el winrar no me deja, ACCESO DENEGADO, en cambio en el escritorio por ejemplo si.
¿Alguien me puede explicar los motivos de ambas causas y me puede dar una solucion?
Se lo agradeceria enormemente :D .

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows 7 64 Bits

Mensajepor pako » 07 May 2012, 11:24

Hola,

Como bien dices tienes la carpeta C:\Archivos de programa (C:\Program Files) que es donde se instalan las aplicaciones/juegos en 64 bits y tienes la carpeta C:\Archivos de programa (x86) (C:\Program Files (x86)) que es donde se instalan las de 32 bits.

Hay muchas aplicaciones/juegos que dicen que soportan 32/64 bits y realmente solo están hechos para 32 bits y Windows 64 bits lo que hace es meterlo en C:\Archivos de programa (x86) y ejecutarlo en 32 bits, te funciona en Windows de 64 bits pero realmente no esta trabajando a 64 bits, sino a 32 bits.

El Starcraft II lo mire en google y vi en un post de 2011 donde dice que únicamente funciona en 32 bits, no se si después han sacado alguna versión de 64 bits... podrías poner algún link oficial donde diga que esta diseñado para 64 bits como dices ? de ser cierto deberías de tener el instalador de 64 bits y no el de 32 bits como tienes, pero vamos que falta primero que confirmes lo de que esta diseñado para 64 bits.

Una vez descomprimes el parche en el escritorio, te permite copiar lo del escritorio a archivos de programa o tampoco ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaNyPoNs8 » 08 May 2012, 04:18

Sisi, perfectamente, una vez descomprimido en escritorio, puedo copiar y pegar dentro de archivos de programa, es un metodo algo casero que nunca me ha gustado hacer.
Cuando salio el juego, especificaban que el juego estaba diseñado para funcionar en plataformas 64 bits, entonces es lo que entendi.
Sin embaro acabo de encontrarme esto en un foro oficial de Bllizzard:

"StarCraft II es un programa escrito en código 32-bit y no hay planes de producir una versión 64-bit (por lo pronto). Precisamente por eso se instala en la carpeta de Program Files (x86).
Para aclarar, programas se pueden escribir de tal manera para aprovechar de los beneficios de una arquitectura de 64-bit, en estos casos se refieren a los programas como versión 64-bit. Así que no solamente depende del equipo, sino que el programa en si puede serse escrito de tal manera. ;)
No es decir que un programa escrito con código 32-bit no aprovecha de algunos beneficios de una computadora x64 (equipo y sistema operativo), solamente que no dependería en el SO para hacer esas funciones. =)"

En resumen, recomiendan usar como requisito un ordeandor de 64 bits, ya que ellos lo han testeado y probado asi, pero han hecho el juego en codigo 32bits, asi que mis dudas se han disipado, se instala en 32 bits porque es de 32 bits, y yo que pensaba que habia algo raro...
Me queda mas tranquilo saber que Windows 7 detecta automaticamente si el programa funciona con 64 bits o 32 bits y elige la ruta correcta de instalacion.

-Ya que estoy aprovecho para comentar otro errorcillo que me ha surgido hoy, se me puso toda la pantalla como con errores graficos todo rojo mayormente, rarisimo, se actualizo la pantalla, y abajo me aparecio un mensaje escrito con lo siguiente:

" el controlador de pantalla nvidia windows Kernel Mode Driver, version 296.10 dejo de responder y se recupero correctamente"
Mi ordenador tiene 6 meses, tengo una Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5, nunca antes me habia dado este error, pero desde que formatee (hace menos de una semana) ya me ha sucedido dos veces, la temperatura de la grafica es baja, nose por que sera, pero acepto opiniones xD.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 May 2012, 11:23

Hola,

Lo del Winrar no sabría decirte, lo de "acceso denegado" lo veo muy genérico... a ti es al descomprimir pero a otra gente le pone lo mismo y es al comprimir, pero viendo que si lo haces a mano no tienes problemas me centraría mas en problemas de winrar o de permisos, yo intentaría ejecutar el winrar con permisos de administrador (botón derecho del ratón y ejecutar como administrador) y ver si tienes el mismo problema, si ves que sigue fallando instala la ultima versión de winrar y si ya la tienes desinstala y vuelve a instalar.

De lo del juego y 64 bits no te digo nada porque veo que te quedo bien claro :wink:

El error que te da la grafica por lo general suele ser por problemas con los drivers... recuerdas si antes de formatear también tenias los 296.10 ?

Puedes hacer dos cosas, meter los 301.24 que son beta a ver si se soluciona y si ves que sigue el mismo problema mete los 295.73 que son los anteriores estables a los que tienes ahora mismo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaNyPoNs8 » 09 May 2012, 02:03

Voy a meter los beta por probar, desde que he formateado he notado cosas raras, antes cuando jugaba al starcraft y hacia control escape y maximizar se hacia todo instantaneo, y ahora cuando maximizo no es instantaneo, por no hablar de la caida de FPS que a veces noto, siempre tengo 140 estable, y en ocasiones se baja a 70... 50... cosa rara.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 64 Bits  Tema Solucionado

Mensajepor Cubano » 09 May 2012, 07:30

El problema al descomprimir viene dado por un tema de permisos. Archivos de programa es una carpeta bastante especial a ese respecto (como debe ser, por otra parte).

Yo los juegos prefiero instalarlos en una carpeta creada por mí (tipo C:\Juegos) porque da menos problemas, sobre todo de cara a juegos antiguos que necesitan escribir datos en la carpeta de instalación (logs, configuraciones, partidas), para lo cual necesitamos dar a nuestro usuario control total sobre la carpeta del juego o jugar en modo administrador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DaNyPoNs8 » 10 May 2012, 05:01

Eso es lo que yo hacia cuando tenia windows 95, windows 98, windows me, windows millenium, pero desde que tengo XP los pongo en archivos de programa siempre. Volvere a la formula habitual, gracias xD.

Volver a “Windows 7”