Windows 7 64 bits, máquina virtual, office 2002 profesional

Foro referente al sistema operativo Windows 7
peljam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 64 bits, máquina virtual, office 2002 profesional

Mensajepor peljam » 13 Feb 2012, 07:44

Saludos.
Quiero instalar Windows 7 64 bits pero no quiero renunciar a mi vieja pero completa suite ofimàtica Microsoft Office 2002 profesional que evidentemente funciona a 32 bits.
La cuestión es :
¿ Puedo instalar windows 7 64 bits y con máquina virtual hacer funcionar office 2002 ?
¿ que máquina virtual me aconsejais, Virtual Box o Microsoft Mode Xp, existen mejores alternativas ?
Aúnque me suelo apañar, la ayuda de un buen tutorial de la máquina virtual a instalar no me sobraría en absoluto.

Os agradezco la ayuda. :help:

batson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 64 bits, máquina virtual, office 2002 profesio

Mensajepor batson » 14 Feb 2012, 16:29

2002??? de verdad???? una cosa son gustos, pero viejo, dependiendo de tu maquina, podras correrlo virtualizado, pero 2002!!

es en serio???

nooo por lo menos ponle un 2007 profesional, es mucho pero mucho mejor!!!!

Te corre bien en un sistema de 64 bits, en eso no hay problema, pero dependiendo de la potencia de tu maquina (nucleos, velocidad de procesamiento, bus de datos, velocidad de lectura, ram) te correra fluido o no. Usa virtualbox de lejos el mejor programa para estas tareas.

Pero lo que te recomiendo aún más es cambiar tu office!!!!! :? :?

ah se me olvidaba tus videos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... virtualbox
y si deadpool supiera hackear???

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 Feb 2012, 20:22

Batson, cielo, el Office 2007 Pro cuesta más de 300€ en España... y ya no se vende.

Respecto al problema en sí:

1) Los Windows de 64 bits pueden ejecutar sin problema software de 32. De hecho, se generan dos carpetas de "Archivos de programa", una para los programas de 64bits y otra para los de 32.

2) Buscando por la red he encontrado a quien le funciona y a quien no le funciona Office 2002 en 7. No hay soporte, pero yo probaría primero a instalar Office en 7 (jugando con las opciones de compatibilidad: intentaría ejecutar Word, Excel y tal en modo compatibilidad con XP SP3).

3) En caso de problemas, entonces sí iría a por la virtualización. Si la licencia de 7 y el procesador lo permiten, iría a por el XP Mode, por comodidad (hay menos cosas que configurar).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 14 Feb 2012, 22:32

Hola peljam:

A propósito de lo que te indica Cubano te comento que yo tengo un Office 2000 (más antiguo que el tuyo) que compré en el año 2001 y he venido usando primero con Windows 98, después con Windows XP y ahora con Home Premium 64 bits instalado como otro programa cualquiera.

No solo no da problemas sino que va rapidísimo, y además me gusta mucho su excelente aplicación "Photo Editor" que desapareció en las ediciones posteriores.

Y no solo eso sino que Microsoft facilita gratuitamente una actualización llamada "FileFormatConverters" como complemento a Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003 que permite trabajar sobre textos creados por Office 2007 y Office 2010

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Feb 2012, 00:16

¿ Puedo instalar windows 7 64 bits y con máquina virtual hacer funcionar office 2002 ?

Hola, bienvenido.
Tal como ya han dicho Cubano y Canito, la aplicación correrá perfectamente en un sistema x64, por lo tanto el resto de las conjeturas no proceden ya.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

batson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor batson » 18 Feb 2012, 15:28

hasta libre office se me hace mejor que office 2002 :roll: :roll: :roll:
y si deadpool supiera hackear???

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Feb 2012, 21:15

batson escribió:hasta libre office se me hace mejor que office 2002 :roll: :roll: :roll:

Write es muy buen procesador de texto, pero si usas hojas de cálculo a buen nivel, Calc se te quedará corta, incluso comparándola con Excel 2000.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

cimmerio_gtc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cimmerio_gtc » 23 Nov 2012, 21:20

A mi windows xp mode me va genial y es muy facil de instalar. Te dejo un videotutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=mlE0TynYfLA

Volver a “Windows 7”