Windows 7 64 bits lento al iniciar!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 64 bits lento al iniciar!

Mensajepor santiagop63 » 16 Feb 2012, 22:57

La vez pasada instale el windows 7 y cuando se inicia es bien lento, aproximadamente unos 5 minutos demora para iniciar, nose que pueda ser, y tambien tengo la licencia de prueba de 30 dias, trate de instalar el loader pero me daña el sistema y tengo que formatear, alguien sabe alguna solucion? gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows 7 64 bits lento al iniciar!

Mensajepor Dr. James » 17 Feb 2012, 01:59

santiagop63 escribió:trate de instalar el loader pero me daña el sistema y tengo que formatear, alguien sabe alguna solucion?

El Loader (en concreto, Windows 7 loader), es una herramienta para validar Windows 7. Como esa herramienta es obviamente ilegal, en ForosWindows no podemos ayudarte en ese aspecto, y sólo podemos decir que te recomendamos comprar una licencia original (el Loader también trae muchos problemas).

Respecto a tu sistema lento, en el menú Inicio escribe msconfig y en la pestaña Inicio deja marcado sólo lo más importante: antivirus, sonido y cuestiones así. Todo lo demás desmárcalo. Reinicia y dime cómo te fue.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor santiagop63 » 17 Feb 2012, 21:48

Dr. James escribió:
santiagop63 escribió:trate de instalar el loader pero me daña el sistema y tengo que formatear, alguien sabe alguna solucion?

El Loader (en concreto, Windows 7 loader), es una herramienta para validar Windows 7. Como esa herramienta es obviamente ilegal, en ForosWindows no podemos ayudarte en ese aspecto, y sólo podemos decir que te recomendamos comprar una licencia original (el Loader también trae muchos problemas).

Respecto a tu sistema lento, en el menú Inicio escribe msconfig y en la pestaña Inicio deja marcado sólo lo más importante: antivirus, sonido y cuestiones así. Todo lo demás desmárcalo. Reinicia y dime cómo te fue.

Saludos

hice lo del msconfig pero en la pestaña inicio solo aparece la del antivirus y nada mas, no hay mas, es la unica marcada..

batson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor batson » 18 Feb 2012, 16:08

Requerimientos del computador??
y si deadpool supiera hackear???

Volver a “Windows 7”