win7 se daña cuando inicio un OS desde USB

Foro referente al sistema operativo Windows 7
josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win7 se daña cuando inicio un OS desde USB

Mensajepor josb86 » 06 Oct 2009, 23:32

Les agradecería su ayuda aunque se que va ubuntu de por medio y algunos les molestara.

Buenas como están. miren mi problema es el siguiente tengo windows 7 instalado pero en un disco duro externo tengo instalado Ubuntu 9.04. lo que hago yo es iniciar el pc desde el sistema operativo que tengo en el disco externo osea Ubuntu pero el problema viene cuándo reinicio el pc y vuelvo a trabajar con win7 se daña y me muestra una pantalla azul y tengo que darle recovery siempre.

les dejo una imagen de la pantalla azul. denle clik para que se vea grande la imagen

Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: win7 se daña cuando inicio un OS desde USB

Mensajepor Souto » 07 Oct 2009, 08:09

Aparentemente pretendes manejar dos cargadores de arranque diferentes en un equipo. Esto, sencillamente, no es posible.
El cargador de Ubuntu debe ser modificado para que integre el cargador de W7 ó al revés (algo que tendría que mirar si es posible, pienso que no).

En cualquier caso, si quieres una respuesta más afinada, son necesarios más detalles sobre esto:
pero el problema viene cuándo reinicio el pc y vuelvo a trabajar con win7

es decir, debes dar más detalles sobre cómo arrancas Ubuntu (imagino que predeterminando el USB como primera unidad de Boot); pero particularmente, cómo haces para arrancar W7.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 17 Oct 2009, 23:04

Souto escribió:Aparentemente pretendes manejar dos cargadores de arranque diferentes en un equipo. Esto, sencillamente, no es posible.
El cargador de Ubuntu debe ser modificado para que integre el cargador de W7 ó al revés (algo que tendría que mirar si es posible, pienso que no).

En cualquier caso, si quieres una respuesta más afinada, son necesarios más detalles sobre esto:
pero el problema viene cuándo reinicio el pc y vuelvo a trabajar con win7

es decir, debes dar más detalles sobre cómo arrancas Ubuntu (imagino que predeterminando el USB como primera unidad de Boot); pero particularmente, cómo haces para arrancar W7.

Saludos

hola como estas mira el windows7 lo tengo instalado en el disco duro de mi notebook, y el ubuntu en un disco externo usb lo que hago es que cuando quiero utilizar ubunutu conecto el disco externo y antes de que cargue el sistema le doy f9 para que arranque desde el usb pero después cuando quiero entar a win7 apago el pc y le doy que arranque desde el disco interno del pc pero me tira esa pantalla que puse anteriormente.
oyeme una ultima cosa he visto algunos programas llamados gestores de arranque sera que eso servira para erreglar este problema sera que estos gestores leen unidades usb?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Oct 2009, 10:14

sera que estos gestores leen unidades usb?

En un equipo capaz de arrancar desde USB, Sí.
Así que tienes dos soluciones:
Integrar en el disco duro del portátil un gestor de arranque de terceros ó bien utilizar como cargador de arranque el Grb de Ubuntu, agregándole las instalación de W7.
En el primer caso el equipo deberá arrancar SIEMPRE desde el disco interno y ahí seleccionaremos en la pantalla que nos mostrará el gestor de arranque, cual SO queremos iniciar.
Si se opta por la segunda opción, el equipo deberá iniciar SIEMPRE desde el disco USB.

Saludos

josb86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josb86 » 19 Oct 2009, 15:49

Souto escribió:
sera que estos gestores leen unidades usb?

En un equipo capaz de arrancar desde USB, Sí.
Así que tienes dos soluciones:
Integrar en el disco duro del portátil un gestor de arranque de terceros ó bien utilizar como cargador de arranque el Grb de Ubuntu, agregándole las instalación de W7.
En el primer caso el equipo deberá arrancar SIEMPRE desde el disco interno y ahí seleccionaremos en la pantalla que nos mostrará el gestor de arranque, cual SO queremos iniciar.
Si se opta por la segunda opción, el equipo deberá iniciar SIEMPRE desde el disco USB.

Saludos

que mas mira te cuento instale un gestor de arranque llamado "PLoP Boot Manager" y sigue lo mismo cuando inicio ubuntu desde el disco externo funciona bien pero cuando quiero arrancar nuevamente win7 se daña con la misma pantalla azul parece que este problema no tiene solución, sin embargo si algún día sabes de alguna idea para arreglarlo te agradecería.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Oct 2009, 15:58

Creo haberte explicado ya que el cargador de arranque de terceros debes instalarlo necesariamente en el disco principal (el que contiene W7) y que, una vez instalado, hay que arrancar siempre desde ese disco.

Saludos

Volver a “Windows 7”