Win7 no inicia tras instalar controlador gráfico intel

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Markus28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Win7 no inicia tras instalar controlador gráfico intel

Mensajepor Markus28 » 10 Jun 2013, 01:25

Buenas a todos! Antes de nada, un placer de estar en el foro.

Aquí traigo un problemilla de incompatibilidad con el driver de la gráfica integrada de Intel.

Después de instalarlo y reiniciar, se carga el símbolo gráfica de windows pero se queda ahí la imagen congelada.
La única manera de poder volver a iniciar es Restaurando el Sistema, y efectivamente me aparece dicho driver creando conflicto.

He probado cambiar opciones del UEFI(Bios) pero nada ha funcionado. Decir por otro lado que solo funciona con la opción del disco duro en ide y No en AHCI.
Tras este error he probado instalando el Win8, pero aquí aún peor.. ya que ni si quiera puedo iniciar ni la primera vez después de instalar el SO.
Por lo que he vuelto a w7 pero sin poder instalarle su driver gráfico.

Así que me he quedado ya sin ideas y por más que busco aún dicen poco de mi placa base.

Podría ser algún bug del driver que necesite actualizar la propia marca?

He probado tanto con el disco drivers como descargandolo desde su página oficial.

La placa base es una Asrock H61M-DG3USB3

el HD es un Seagate Barracuda de 1TB SATA3, aunque si bien la placa no solo lleva sata2,

el procesador: Intel G2020 Ivy bridge.

Agradecería una ayudita para resolver esto!!  Un saludo:)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Win7 no inicia tras instalar controlador gráfico intel

Mensajepor helheim » 10 Jun 2013, 15:29

Hola, bienvenido al Foro.

Descárgate el driver para el chipset (INF driver ver:9.3.0.1021) e instálalo. Reinicia y luego prueba a instalar el driver para la gráfica (VGA driver ver:15.26.12.64.2761).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”