de win7 32bit a win 7 64bit

Foro referente al sistema operativo Windows 7
edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

de win7 32bit a win 7 64bit

Mensajepor edy » 13 Nov 2010, 08:27

tengo una laptop Fujitsu esprimo movil v6555.
instalado en ella win 7 32bit y quiero pasarla a 64bit.
Lo primero que hice es ir a la pagina del fabricante para ver si tienen todos los driver para 64bit, y es asi alli encontre la lista de todos los drivers de mi laptop, pero la sorpresa mia es que en la lista figura flashbios 64bit.

es logico esto que exista un bios para 32 y otro para 64. ?

Si es asi, en que momento tengo que flashear, antes de formatear el 32, o una vez instalado el 64.

aclaro que el flash es un winflash que se hace desde windows.

datos de la laptop:
prosesador t5870
3 gb memoria 800mhz
Por ultimo, vale la pena el cambio?
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: de win7 32bit a win 7 64bit

Mensajepor The Garza » 13 Nov 2010, 10:15

Hola, al hacer un cambio en la BIOS debes tener cuidado porque es un proceso que ni el fabricante de la computadora respalda en cuanto al CPU del equipo ahí si puedo desconocer de que tipo se trata
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Nov 2010, 12:38

Flahsear la BIOS sólo se hace cuando sufrimos algún problema que una nueva versión de la BIOS soluciona o cuando esta nueva versión reconoce cierto hardware que la anterior no. Si no tenemos ningún problema con el arranque del ordenador, no la tocaremos.

La existencia de dos programas es lógico: se trata de un programa bajo Windows para flashear la BIOS. Es normal que haya versiones para 32 y 64bits.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor edy » 13 Nov 2010, 14:50

grasias a the garza y al cubano por la respuesta sobre la bios, esa queda entendida, la pregunta que me queda pendiente, es si vale la pena de cambiar de win 32 a 64, cuales son las ventajas y desventajas (la unica ventaja que yo conozco es el aprovechamiento mejor de la memoria RAM)
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 Nov 2010, 12:09

Ventaja: permite aprovechar bien 4GB de memoria o más.

Deventaja: consume más RAM, drivers inexistentes para hardware y periféricos anteriores a su salida (como impresoras y demás).

La teórica ventaja de usar aplicaciones de 64 bits con procesadores de 64bits se diluye ya que hay pocas aplicaciones de 64bits, así que se termina usando las de 32 igual que en 7 32bits.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”