Win 7 Starter error de red 29 DNS_Server

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LeoMorales
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Win 7 Starter error de red 29 DNS_Server

Mensajepor LeoMorales » 01 May 2014, 17:16

Saludos, espero me puedan ayudar a solucionar este pequeño gran inconveniente que tengo:
Tengo una PC que tenia Win XP con SP3, la cual de un momento a otro dejo de navegar en internet, aparecia conectada a la red, si hacia ping a http://www.google.com me funcionaba a la maravilla, pero al momento de abrir cualquier navegardor, este me muestra un mensaje que dice error de red 29 (DNS_Server) y no navega, ni ninguna de las aplicaciones que usan internet lo hacen. Creí que fuera por aquello de que Microsoft no daba mas soporte a XP, entonces actualice a Win 7 Starter (por características del pc, este es el único SO de la serie 7 que corre sin problema), después de instalar los respectivos controladores, me sigue apareciendo el mismo error. El pc esta conectado por cable directamente al módem router de mi proveedor, tengo otro pc conectado de la misma manera, y funciona de maravilla. Ya probé con DNS estática, con automáticas, ya llame al proveedor y todo esta de maravilla con ellos. Les agradezco su colaboración, pues tengo varios procesos parados debido a esto.
De antemano mil y mil gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Win 7 Starter error de red 29 DNS_Server

Mensajepor medDelfin » 02 May 2014, 13:14

Hola. Bienvenido al Foro.

Mira si lo que le sugiero al usuario ferrera en la segunda parte de este post65452.html#p65452 (TCP Optimizer) te puede ser útil.

Por lo que comentas, parece una incorrecta configuración de la conexión.

Verifica también si en el Administrador de dispositivos no se muestra alguna señal que indique un problema con el (o los) dispositivos de red.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”