Win 7 Problemas USB

Foro referente al sistema operativo Windows 7
HC45
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Win 7 Problemas USB

Mensajepor HC45 » 13 Mar 2011, 16:29

Saludos, vengo presentando problemas con mi Win 7, desde hace tiempo me he percatado que cuando utilizo cualquier dispositivo USB, ya sea Disco Externo, PenDrive, Flash Drive, etc etc.. via USB, cuando lo quito, al iniciar window 7 se cuelga y me dice que tengo que pasar el Iniciador para arreglar el Start Up... ya me ha estado pasando muchas veces, y la verdad no tiene sentido, lo unico que se me ocurre es que windows 7 no tiene un buen controlador de USB y que de malas se queda con la informacion del dispositivo aun cuando se haya quitado de la PC..

Algunas Sugerencias ?

Mi PC esta al maximo... es decir,

Actualizaciones de Windows OK
Intel Dual Core
4Gb Ram
600 Gb Disco Duro
Nvidia
Etc... etc...etc...

He incluso, puedo decir que no la encuentro super rapida como me imagino que debiera de ser.. en los cambios de pantallas de window explorer, es decir, para todo lo que tengo en esta maquina, debiera de ser instantaneo los cambios, las subidas de programas, etc.. y no tengo virus, ni nada.. y siempre tengo mis registros limpios, uso el Win 7 Manager, 1 click problem solutions, Reg Cleaner de Paretologic.. Panda Antivirus Original Pagado.. etc.. etc.. etc...

Algunas otras Sugerencias.. ??

Agradeciendo de antemano. :)

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Win 7 Problemas USB

Mensajepor canito » 13 Mar 2011, 20:58

HC45 escribió:...al iniciar window 7 se cuelga y me dice que tengo que pasar el Iniciador para arreglar el Start Up...

Hola HC45:

Al conectar cualquier dispositivo el sistema le da una letra y sus datos permanecen en el registro indefinidamente. Esto hace que con el tiempo la lista de dispositivos históricamente utilizados llegue a ser muy larga y contenga datos desactualizados o corruptos que ocasionalmente den problemas del tipo que tu cuentas.

Hasta donde yo sé ningún limpiador de registro toca esta lista para nada. Sin embargo resulta muy positivo vaciarla y obligar al ordenador a que la actualice desde cero, de la siguiente manera:

- Abre el Bloc de Notas, crea un fichero de texto, le das un nombre terminado en .reg, por ejemplo "Desmontar.reg", y copias/pegas dentro de él únicamente las siguientes líneas:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
"SystemBootDevice"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control]
"SystemBootDevice"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control]
"SystemBootDevice"=""

- Luego haces doble click encima de "Desmontar.reg". Cuando el sistema confirme que su contenido ha quedado integrado en el registro apagas totalmente el ordenador y después vuelves a encenderlo.

- Al trabajar con un registro totalmente actualizado en lo que se refiere a las unidades montadas es muy probable que haya quedado resuelto tu problema.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Win 7 Problemas USB

Mensajepor Dante » 13 Mar 2011, 22:11

HC45 escribió:puedo decir que no la encuentro super rapida como me imagino que debiera de ser.. en los cambios de pantallas de window explorer, es decir, para todo lo que tengo en esta maquina, debiera de ser instantaneo los cambios, las subidas de programas, etc.. y no tengo virus, ni nada..

ojo con la arquitectura del sistema operativo .. que uno x86 (32 bits) no usa los 4 gb de ram .... solo puede usar menos... dependiendo de la version de windows...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”