Win 7 no reconoce mi lector de tarjetas. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fandemos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Win 7 no reconoce mi lector de tarjetas.

Mensajepor fandemos » 06 Nov 2015, 21:16

Hola amigos, tengo win-7 en el pc al que le he instalado hace más o menos un mes un lector de larjetas interno marca CoolBox modelo CR600. No trae drivers puesto que dice ser Plug&Play, pero desde el principio el sistema no lo reconoce.
Me tiré toda una tarde rompiendome la cabeza con este lector y finalmente, despues de descargar un driver de la página de microsoft, este se puso a funcionar hasta hoy. En el día de hoy le he instalado al pc un disco duro nuevo, para lo cual lo saqué de su sitio y lo desconecté de todos sus cables. Ahora, conectado nuevamente con su disco duro nuevo, el lector no me funciona. Posiblemente al conectar nuevamente todos los puertos usb con cables de impresoras, etc.. removio drivers... o algo así, y ahora no lo reconoce, el problema es que pensé que había guardado el driver descargado de microsoft y resulta que no y ahora llevo tres horas rompiendo la cabeza y no lo encuentro ni soluciono el problema.
En el administrador de dispositivos, dentro de controladoras de bus serie universal, me aparece una incidencia unknown device y que windows detuvo este dispositivo porque haber reportado un problema (codigo 43).
No se si alguien podría echarme una mano.
Muchas gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Win 7 no reconoce mi lector de tarjetas.

Mensajepor canito » 06 Nov 2015, 22:16

Bienvenido al foro, fandemos.

Prueba a descargar los drivers desde esta dirección:

http://www.coolbox.es/drivers.php

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

fandemos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fandemos » 06 Nov 2015, 22:59

Muchas gracias por tu atención, pero negativo, lo que ahí hay es el sofware y drivers para emplear el lector con el dni electrónico, pero no soluciona el problema.
No obstante gracias por tu atención.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Win 7 no reconoce mi lector de tarjetas.  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 11 Nov 2015, 18:02

Hola,

El error 43 según Microsoft:

Descripción: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.
Soluciones: Ejecutar el Asistente para solucionar problemas y Consultar la documentación del hardware

Buscando ese modelo por internet parece que hay mas gente con tu problema y es por que se lo reconoce como infrarrojos.

Vuelve al administrador de dispositivos.
Sobre el que te lo marca como "unknown device" que doy por echo es el de tu lector, da al botón derecho del ratón y selecciona "Actualizar software de controlador...".
Después en "Buscar software de controlador en el equipo".
Después en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".
Te aparecerán "eHome infrarred receiver (USBCIR)" y "USB Composite Device".
Selecciona USB "Composite Device" y listo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fandemos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fandemos » 19 Nov 2015, 11:41

Hola Pako, muchas gracias por tu atención.
Comentarte que lo he podido arreglar tal y como has explicado en tu comentario, así de sencillo.
el problema ha sido que con el windows que tenía instalado no me salía es opción, pero como ha coincidido que se me ha cascado un disco duro y he tenido que volver a instalar el windows nuevamente. Al llegar al apartado del lector de tarjetas, me ha vuelto ha ocurrir lo mismo, no lo reconoce, pero ahora si he podido arreglarlo tal como comentas tu.
Asi que muchas gracias a todos.
Saludos y gracias por la atención.
:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:

Volver a “Windows 7”