win 7 drivers tarjeta wireless no compatibles

Foro referente al sistema operativo Windows 7
neph
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win 7 drivers tarjeta wireless no compatibles

Mensajepor neph » 19 Abr 2015, 19:46

buenas:
me presento,soy nuevo en el foro :D
acabo de instalar w7 y no consigo hacer funcionar la tarjeta de red wireless a su potencia habitual, el caso es que antes con el xp me bajaba a 10-12 mbps y ahora a 2-3 mbps ,creo que es por drivers ya que w7 a metido los suyos,vamos uno generico,el caso es que he mirado en la pgina de la tarjeta y no hay drivers para w7 para esta tarjeta, solo estan para "vista" he probado a instalarlos y na de na sigue igual, os pongo la informacion de la tarjeta......

ordenta pIV a 2.5 ghz
win 7 ultimate a 32bits
tarjeta de red inalambrica:

sweex lw052 wireless lan pci card 54 mbps
en windows administrador dispositivos pone:
adaptador red inalambrico atheros AR 5005 G
--------------

configuracion de la tarjeta:
bufer reception-------256
bufer transmision-----256
direcion red-----ausente
intervalo examen-------60
preambulo 802,11b-------largo y corto
----------------
controlador microsoft fecha 9/6/2009
verion 2.0.0.74

lo mismo me pasa con pasa grafica
ati radeon 9200 se (128mb)
he probado varios drivers......pero na de na, pero en este caso con los drivers genericos me apaño por ahora asi que es la wifi lo que mas me preocup por ahora....... :triste:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: win 7 drivers tarjeta wireless no compatibles

Mensajepor helheim » 19 Abr 2015, 20:35

Hola, bienvenido al Foro.

Para el tema de la tarjeta wireless, primero vete al Administrador de dispositivos y expande los adaptadores de red. Selecciona la tarjeta wireless, pulsa con el botón derecho del ratón y dale a desinstalar (si te pide desinstalar el software, le dices que sí).

Luego prueba con 3DPCHIP a ver si te van mejor.

En cuanto a la tarjeta gráfica, ¿has ido a la página oficial de ATI y te has descargado de allí los drivers que te ofrecen para tu modelo?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

neph
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neph » 20 Abr 2015, 11:23

no me van mejor con los de 3dpchip
he probado con los de www.minipci.biz
ahora tengo la version 7.4.2.105
fecha 1/4/2008
y sigue igual, como dato curioso es que le hago un test de velocidad de internet y me da de bajada 1-2 mb y 3mb de subida ,pero en las descargas del firefox me va a todo trapo unos 20mb por segundo pero navengando va muy lento.
tengo el firewll free pctools y al firefox le he puesto
fuera---permitir todo
dento---permitir todo
y asi parece que descargndo va rapido, eso si va a trmpicones,se par y de repente me descrg unos 6-7 mb de golpe,pero navegando......cambiare de firewalll haber que pasa.......

en cuanto a los driver de la grafica he probado
amd 15.4 catalyst beta driver ofcial y na de na
la versiones 9.7 para vista y xp y lo mismo, incluso probe solo a instalar los drivers de una carpeta que me baje con los drivers atiduag.dll.......version 6.14 y los mismo

la verdad que stoy un poco mosca con el w7

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Abr 2015, 13:27

neph escribió:tengo el firewll free pctools
Prueba a desactivarlo (imagino que el firewall de Windows estará desactivado).

¿Tienes algún tipo de suite (firewall + antivirus)?. Si es así, prueba a deshabilitarla también.

Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Abr 2015, 13:39

Hola,

"sweex lw052 wireless lan pci card 54 mbps" cuando salió era para Windows 98SE/2000/XP, después sacaron un driver para Vista pero para Windows 7 no existe, así que la solución seria instalar los de Vista en modo compatibilidad sobre el ejecutable setup.exe que te viene.

Pero viendo que en descargas del Firefox te va a tope es mejor que no cambies de driver.

No cambies de firewall, todos tienen una opción para deshabilitarlo un momento y así pruebas sin el, tendrás que buscarla.

Como descargando parece que te va bien, pero navegando no, prueba a instalar un momento Chrome y navega con el a ver si te pasa lo mismo.

Sobre la grafica mas de lo mismo, según la pagina de Ati el driver mas moderno que tienen para ella es para Windows XP, así que prueba con ese en modo compatibilidad y reza...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

neph
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neph » 21 Abr 2015, 08:24

buenas:
resulta que hice un update en windows update y seleccione solo los drivers de sonido realtek y los drivers wifi (atheros) ,asi como los de red .
ahora con el chrome me va como antes mas o menos es decir 10mb de bajada y 4mb de subida eso en los test de velocidad adsl internet, pero el firefox sigue igual, me imagino que sera cuestion de desinstalar........pero por ahora no me preocupa.
os pongo la configuracion de la tarjeta wifi y como a quedado por si conviene cambiar algo...

adaptador red inalambrico: atheros AR5005G
fecha------5-10-2009
version--------v 8.0.0.238
buffer reception---- 512( el buffer received antes en xp creo recordar que estaba en 256)
buffer transmision---- 256
direccion red ------ausente
scan valis intervale-----60

tengo pensado meter la conesion por cable para ganar toda la velocidad que pueda (35mb de vodafone se supone,al ruter llegan 27mb) pero necesito tiempo asta que tire el cable del ruter al ordenata......

en cuanto a la grafica probare lo que me habeis dicho y os contare.........pero por ahora puedo navegar a una velocidad algo decente

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Abr 2015, 13:38

Yo no tocaría nada de las opciones de la tarjeta wireless, y en cuanto a lo de Firefox, prueba a restablecer los valores por defecto o como dices, desinstalar (asegúrate de que no tienes ningún proxy activado).

Un saludo.

neph
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neph » 22 Abr 2015, 10:57

ok.
la verdad es que aunque en el test de velocidad con el firefox me pone mas lento (2mb)
reslta que navego mas rapidoque con el chrome.
lo dicho reiniciare el firefox y vere.
en cuanto a la tarjeta grafica sigo en ello,por ahor nada en cuanto me quede sin ideas os comento.

solo por preguntar,no se si seria mejor abrir otro hilo,e n tal caso decirme y lo abrire....?
hay alguna manera que los icnos de dentro de una carpeta los ordene yo a mi gusto.....nada de por orden afabetico.tamaño.....si quiero poner una cosa en una esquina y otra en otra que pueda hacerlo, no que w7 me los ordena o por fecha,tamaño......

Volver a “Windows 7”