webcam laptop

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

webcam laptop

Mensajepor scanner8400 » 15 Jul 2010, 15:12

saludos

pase una sony vaio vgn fz21e de vista a win7, una instalacion limpia, pero siemre hay algo que no queda bien, y es que no logro hacer funcionar la web cam que viene incorporada,
lo interesante es que luego de la instalacion de win 7, unicamante tengo 2 dispositivos que quedan sin drivers, pero son de video, que ya baje el driver, y otro que no es jusamente la camara.-

lo grave es que en el control de dspositivos me indica que el driver de la camara ya esta instalado , pero esta no funciona, aunque cuando entro en propiedades de esta camara solo me dice dispositivo de video usb, entonces esta claro que el controlador no esta instalado.

se que en ocaciones los controladores no estan necesariamente en la pagina oficial, sino en otros lugares,
si alguien se encontro con este problema, por favor me gustaria que me ayuden para resolver este inconveniente,

gracias--

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: webcam laptop

Mensajepor Souto » 15 Jul 2010, 16:27

Las cámaras web, no entiendo mucho de este apartado pero yo diría que (al igual que un dvdrom) necesitan dos tipos de soft. De un lado los controladores, que en contra de lo que tú opinas yo diría que está correctamente instalados. Y por otra parte el soft de captura ó de grabación. Esto segundo podría ser lo que te falla.

Prueba a capturar y grabar con este soft
http://debut-video-capture.softonic.com/
y así saldrás de dudas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”