webcam integrada

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

webcam integrada

Mensajepor scanner8400 » 05 Mar 2011, 04:06

mande a formatear una dell vostro 1520.
win7 instalo todos los drivers a esepcion de uno de almacenamiento, pero ese no es el problema.
antes nunca me fije el driver propio que nombre tenia

la camara web que se instalo con win7 dice "integrated webcam", y funciona con winlive, skype, pero no fucniona con el propio programa de es dell webcam manager, al correr este programa me dice dispositivo no conectado.

entonces creo que no tengo instalado los drivers correctos.o los controladores correctos, diria que tengo unos genericos algo asi.

el problema es como saber cual es el driver original, aunque la camara funciona aparentemente correctamente.

he pasado everest, y no me da problemas, me dice que es una "integrated webcam"

he bajado del sitio web el software de 149 mb, pero no trae un driver especial.

ai alguien conoce de este problema agradecere la ayuda.

gracias

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: webcam integrada

Mensajepor scanner8400 » 05 Mar 2011, 05:24

bueno, es caso no es esclusivo de win7, puede ser en vista igual, lo que necesito conocer es el driver original de esta web cam
gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Mar 2011, 15:10

el software para la camara es un software generico probablemente distribuido tambien para otros modelos, por tanto no podria traer el driver especifico para cada modelo, pienso que el problema es como bien tu dices, que este instalado un driver generico que no contemple todas las funcionalidades ni funcionamiento de tu camara, para buscar el driver que corresponda deberias ir a la pagina de Dell, y buscar segun tu modelo los drivers que correspondan ...
puedes buscarlo por el modelo, por el tag de servicio que usa Dell, o por una lista de equipos..

http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

scanner840
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scanner840 » 08 Mar 2011, 17:00

he visitado la pagina de soporte dell, donde puedo encontrar todos los drivers, bueno, no todos, no eiste uno esclusivo para la webcam, solo existe el software, pero este no funciona con los drivers que se instalan con win7., inclusive probe instalando winvista, y el problema es el mismo,

gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 08 Mar 2011, 19:49

curiosamente me di cuenta ayer por la tarde que yo tengo el mismo problema con mi Dell... el programa "dell webcam center" es muy claro al decir que instale el controlador desde el disco "dell resources", osea el cd con drivers que venia con el equipo. windows 7 instala un controlador stardard para que tenga funcionalidad básica la webcam ... cuando llegue a casa me instalare el driver desde el CD que venia con el equipo y te contare como me va en mi caso (( tambien mire la pagina de dell y para mi modelo tampoco hay ningún drivers especifico para la webcam ))

saludos..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”