W-7 64-bit ERROR 43 EN UNO DE LOS 3 USB 2.0 DE UN EASYNOTE Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RRAMOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

W-7 64-bit ERROR 43 EN UNO DE LOS 3 USB 2.0 DE UN EASYNOTE

Mensajepor RRAMOKI » 06 Nov 2012, 12:13

ANTE TODO SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Bueno explico mi problema:

Tengo un EasyNote PackardBell TS-HR44 con 8GB de RAM, 750GB HDD, 1 GB VIDEO, 3 USB 2.0 Y HDMI y WINDOWS 7 64-bit

tiene un par de meses, y funciona como un tiro, programas instalados los basicos, photoshop CS 6 64bits, office, ect.

Instale el iTunes version 10.7 (ultima) conecté iphone e ipad, todo ok

En uno de los puertos USB lo utilizo con un adaptador wireles para teclado (lo conecto de vez en cuando a TV)
En otro puerto conecto un Ratón optico
El libre lo utilizo para conectar el iphone-ipad

El caso es que desde hace una semana en el puerto donde tengo el ratón usb no hace nada no funciona, pero si le da corriente al ratón, pues se enciende. Decir que si conecto el ratón a cualquiera de los otros dos puertos USB SI FUNCIONA.

Intento poner una memoria USB o el adaptador Wireles en el que no funciona y sale el siguiente mensaje: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

Me voy a Administrador de Dispositivos y en el apartado correspondiente a los USB aparece "Unknow Device"

HE PROBADO LO SIGUIENTE:
Desistalar todos los controladores que hacer referencia a USB y dejar que windows los reinstale
He actualizado la Bios del portatil a la última que había en la web del fabricante (tenia la versión 1.19 y ahora tiene la 1.2)
He probado a quitar la batería y dejarlo un par de minutos apagado sin bateria y luego conectarlo a corriente

ME FALTA COMPROBAR ALGO QUE HE LEIDO POR AHI SOBRE EL "REGEDIT"

ALGUIEN QUE TENGA ALGO DE LUZ SOBRE EL TEMA PLEEEEEEASSSSSEEE

Nota: espero que no sea un cortocircuito en USB-Placa BAse y que no tenga que llevarlo al servicio técnico, me jodería un montón quedarme sin portatil un tiempo.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: W-7 64-bit ERROR 43 EN UNO DE LOS 3 USB 2.0 DE UN EASYNO

Mensajepor canito » 06 Nov 2012, 12:33

RRAMOKI escribió:.... el puerto donde tengo el ratón usb no hace nada no funciona, pero si le da corriente al ratón, pues se enciende....
... espero que no sea un cortocircuito en USB-Placa BAse...

Hola RRAMOKI:

Los problemas de hardware no se pueden resolver con software, y viceversa. Por eso lo primero que hay que saber es la naturaleza del problema.

La manera más simple es arrancar el sistema desde un pendrive insertado en el puerto conflictivo. Si no tienes ninguno puedes construirte un pendrive de arranque de Linux, de la manera que explica Souto en su excelente tutorial "Ejecutando un Linux desde un pendrive USB".

Si el sistema arranca es que el problema es de software, y la salida más rápida sería la restauración de una copia si la tienes; la vuelta a un momento anterior, si la hiciste, o la reinstalación si no tienes ninguna de las dos cosas.

Si, por el contrario, el sistema no te arranca desde el pendrive habría que reparar el ordenador.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

RRAMOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RRAMOKI » 06 Nov 2012, 13:08

PROBARÉ desde usb con linux

pero, como ya he dicho antes los otros 2 puertos usb si funcionan ok

es algo raro raro raro, por eso me parece que tiene toda la pinta de cortocircuito en ese usb en concreto.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO POSTEE

Voy a seguir haciendo pruebas

Un saludo a todos

V0LDY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor V0LDY » 06 Nov 2012, 14:20

Hola

Hace un tiempo me sucedió lo mismo y era tal como indica canito un problema de hardware.

Lo mejor en estos casos es tirar de garantía –especialmente si el equipo solo tiene dos meses de uso-.

PD: En mi caso dejaron de funcionar dos de los tres USB´s con que contaba el equipo en cuestión.

Adèu

RRAMOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: W-7 64-bit ERROR 43 EN UNO DE LOS 3 USB 2.0 DE UN EASYNO  Tema Solucionado

Mensajepor RRAMOKI » 07 Nov 2012, 13:36

gracias

jode tener que mandar el portatil con todo lo que tienes metido en el al Servicio Técnico

tener que hacer copias de videos de la camara HD, GASTAR UN MONTON DE DVDs, tiempo, etc.

bueno seguiré probando unos dias mas a ver que pasa

Volver a “Windows 7”