VUELVE A DESAPARECER LA PANTALLA DE IMPRESORAS Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pepehusa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

VUELVE A DESAPARECER LA PANTALLA DE IMPRESORAS

Mensajepor pepehusa » 10 Abr 2013, 17:36

Hola a todos,

Despues de la alegría de ayer, HOY, tras una Actualización automática de Windows, la pantalla de impresoras ha vuelto a desaparacer. :angry:
No tengo base informática, ni conocimientos de programación para justificar lo que voy a exponer.
Pero estoy absolutamente seguro de que si Intalais DOS NAVEGADORES DIFERENTES, hay problemas.
De hecho todo iba bien, hasta que instalé Google Chrome y lo hice convivir con Explorer 8.0.
Como Explorer tenía un problema en los formatos de descargas, instalé el Google Chrome.
Porsteriormente llegó la actualización de Explorer a v.9.0 y lo actualicé. Los problemas de formatos de descarga han desaparecido.
Pero desde ese momento empezaron los problemas con las impresoras.

Hoy he creido que podría haber sido las Actualizaciones de Windows. ¡¡Pero no ha sido así!!
He vuelto a pasar por enesima vez :BangHead: el AdwCleaner y por enesima vez :BangHead: ha desinstalado la aplicación "delta search" que Google Chrome lleva incorporada: :muro:

***** [Navegadores] *****
-\\ Internet Explorer v8.0.7600.17267
[OK] El registro no contiene ninguna entrada ilegítima.
-\\ Google Chrome v26.0.1410.43
Fichero : C:\Users\PEPE\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences
Supprimida [l.45] : icon_url = "hxxp://www.delta-search.com/favicon.ico",
Supprimida [l.48] : keyword = "delta-search.com",
Supprimida [l.52] : search_url = "hxxp://www.delta-search.com/?q={searchTerms}&affID=119736&babsrc=SP_ss&mntrId=e[...]

Para asegurar el tiro, antes de reiniciar, he entrado en "msconfig" y en "Configuracion de Sistema" - "Pestaña Inicio de Windows"
He desactivado Evenote Clipper de Fabricante "DESCONOCIDO"
He reiniciado y la Pantalla de Impresoras ha vuelto a aparecer con mucha más velocidad de la de siempre.
Si algún experto en informática puede justificar lo que me imagino, TODOS SALDREMOS GANANDO :drink:

Saludos - PEPE

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: VUELVE A DESAPARECER LA PANTALLA DE IMPRESORAS

Mensajepor pablos2013 » 10 Abr 2013, 20:13

Restaura el sistema a cuando funcionaba bien

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 10 Abr 2013, 23:29

Descarga este parche (revisión disponible )

http://support.microsoft.com/kb/2486635

Te piden nombre y email y lo aplicas y nos cuentas

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 11 Abr 2013, 11:24

Hola,

Discrepo con varias cosas contigo...

No puedes decir que estas absolutamente seguro que si instalas dos navegadores diferentes hay problemas, mucha gente tiene dos navegadores distintos porque le gusta usar uno u otro para según que cosas y no tiene problemas, yo para pruebas tengo metido Internet Explorer, Opera, Chrome y Firefox, con ningún problema entre ellos o el sistema operativo.

Problemas de formatos de descarga, de seguridad, compatibilidad, etc... te aparecerán siempre con el tiempo, para eso están las actualizaciones de Windows para que te actualice el Sistema Operativo como el Internet Explorer, de esta manera las actualizaciones corregirán muchos bugs y tendrás menos problemas como has podido comprobar al actualizar a la versión 9, dicho lo dicho lo correcto seria que metieras el Internet Explorer 10...

Que te aparezcan los problemas con las impresoras al actualizar a IE 9 parece casualidad, muchas veces se instalan desde el Windows Update varias actualizaciones a la vez y a podida ser otra, aun así no creo que sea eso...

Lo mismo me equivoco porque hace mucho que no instalo el Chrome, pero no creo que lleve incorporada la barra "delta search" que comentas, mire por internet y parece ser una barra que se "cuela" en el navegador, pero no es solo de Chrome, a los usuarios de Firefox también les pasa, etc...

La impresión que me da es que o no te la elimina bien el adwcleaner o es que la vuelves a instalar sin darte cuenta, ya sea instalando algún programa que bajas de internet o incluso que tengas el sistema infectado y se autoregenere la barra.

Que al desactivar del inicio el Evernote Clipper y vuelva a funcionar las impresoras... si sabes que el problema es un conflicto con ese programa en vez de solo deshabilitarlo al inicio deberías de ir a agregar o quitar programas de Windows buscarlo y desinstalarlo por completo, siempre y cuando no uses dicho programa.

Si quieres puedes mandar tu reporte de hijackthis para ver si vemos algo raro en el, en tal caso solo versión 2.0.2:

Cómo obtener un informe de HijackThis en Vista ó Seven

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pepehusa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepehusa » 11 Abr 2013, 17:16

Hola,
Es muy posible que tengas razón en lo que dices ya que, como indico al principio, no soy un experto en programación.
Solo explico lo que me ha pasado para que sirva de orientacion a otros porque el tema es desesperante.
Desconozco otros Navegadores. Solo trabajo con Chrome y Explorer. Desconocia que hubiera una v10 de Explorer.
Lo que sí puedo asegurar es que Google Chrome lleva el Delta Search por defecto - entre otras muchas - y se reinstala sola y AdwCleaner la elimina. ¡¡¡POR ALGO SERA!!!
Puedes ir a Opciones y desactivarla que es lo que he hecho.
Lu unico cierto es que desde que conviven Chrome y Explorer he tenido problemas. ¡¡Antes NO!!
En Chrome incluso se me ha instalado ¡¡¡SOLA!!! una aplicación de publicidad que aparece en muchas Webs de descarga y que he tenido tambien que desinstalar y eliminar. Ojo el CCleaner no la detecta como aplicacion o barra a desinstalar.
La he borrado. Es algo asi como afly.es y te hace esperar 5 segundos para cualquier descarga.
He instalado un parche de Microsoft y estoy probando. De momento todo funciona bien.

Saludos - PEPE
PD.- No se a que te refieres con "reporte de hijackthis para ver si vemos algo raro en el, en tal caso solo versión 2.0.2" El tema parece resulelto

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Abr 2013, 17:49

Los que trabajamos en edición web necesitamos testear el código con muchos navegadores: en mi equipo conviven amigablemente Firefox, I.E., Opera (mi favorito), Chrome, Safari...amigablemente

Para asegurar el tiro, antes de reiniciar, he entrado en "msconfig" y en "Configuracion de Sistema" - "Pestaña Inicio de Windows"
He desactivado Evenote Clipper de Fabricante "DESCONOCIDO"
He reiniciado y la Pantalla de Impresoras ha vuelto a aparecer con mucha más velocidad de la de siempre.

Hay un plugin de Evernote para Chrome y otro para Firefox: en ningún caso se instalan con el navegador. Es el usuario el que o bien instala el plugin o bien instala la aplicación (este parece ser tu caso puesto que lo tienes en msconfig)
Las aplicacionesde terceros pueden provocar esas disfunciones con facilidad. De buscar un parche, serían ellos los que habrían de proporcionarlo.
http://evernote.com/intl/es/webclipper/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepehusa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepehusa » 11 Abr 2013, 18:07

Gracias por tu interes, pero observo que en ningun caso citas Explorer. Quizas este ahi el tema aunque sigo creyendo que es algun fallo de seguridad de Crhome. Des resto de Navegadores, NI IDEA.

Con respecto a Evernote Clipper nunca lo he usado y viene instalado en VAIO por defecto.
No he instalado ni desinstalado plug in alguno ni nada en ese programa, ¡¡¡NI LO USO!!!
Simplemente cuando veo una Aplicacion que "msconfig" detecta como "FABRICANTE DESCONOCIDO" o no pertenece a los grandes programadores como: Microsoft, Sony, Samsung, etc., etc., la desinstalo.
Lo que me alarmo respecto a Chrome fue que se instalara SOLA inasisrto una aplicacion de publicidad en una Web que nunca la ha tenido ni la tiene. Ahora descargo sin esperar 5 seg. y funciona perfectamente.

Saludos - PEPE

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Abr 2013, 18:37

que en ningun caso citas Explorer

con I.E. quise decir Internet Explorer (simplemente economizo tecleo, que voy mayor)
Con respecto a Evernote Clipper nunca lo he usado y viene instalado en VAIO por defecto
.
esto confirma lo que yo decía: instalado por VAIO o por el usuario es = instalado, no adherido al instalar un navegador
Lo que me alarmo respecto a Chrome fue que se instalara SOLA inasisrto una aplicacion de publicidad

Chrome no instala por defecto ninguna aplicación de publicidad y es por esto que pako con muy buen criterio, como siempre, te indicaba que sacases un log de HijackThis . Porque tal vez, analizando ese informe, podríamos saber qué es lo que se te coló inadvertidamente y que ahora genera esa ventana publicitaria.

Eso es todo por mi parte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pepehusa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepehusa » 11 Abr 2013, 19:01

GRACIAS

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 11 Abr 2013, 21:20

pablos2013 escribió:Descarga este parche (revisión disponible )

http://support.microsoft.com/kb/2486635

Te piden nombre y email y lo aplicas y nos cuentas

Saludos

La solución a las impresoras está aquí

Saludos

Volver a “Windows 7”