volver a windows 7 starter

Foro referente al sistema operativo Windows 7
seijass
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

volver a windows 7 starter

Mensajepor seijass » 24 Sep 2011, 20:30

hola a todos. llevo unos dias intentando volver a windows 7 y no doy. mi problema es el siguiente:

tengo un netbook con w7 starter de serie. el tema es que me dio la venada de ponerle el ubuntu porque mucha gente me lo recomendaba para netbook, pero aunque está bien, estoy demasiado acostumbrado al windows y no me siento comodo, ademas hay muchas aplicaciones que tienes que modificar y que son muy dificiles de instalar. conclusion QUIERO VOLVER AL W7 STARTER!!!
mi problema es que el netbook trae en la parte de abajo escrita una clave de windows7 para instalarlo las veces que quiera, pero de donde consigo el w7 original? porque en la pagina de microsoft no encuentro ninguna opcion sin ser de pago.

gracias de antemano, saludos.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: volver a windows 7 starter

Mensajepor Camote » 24 Sep 2011, 21:00

Hola, tienes que tener una partición del disco, (oculta) en la que estará el WIN7, y para instalar el S.O. nada más encender el ordenador tendrás que pulsar una tecla F, depende del ordenador, puede ser la tecla F2, F11, etc.

¿marca del aparato??...

Un saludo.

seijass
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor seijass » 24 Sep 2011, 21:07

ok entonces entro en la bios y me tiene que poner algo de eso=? es q yo borre todas las particiones....no se si borraria eso tambien....voy a mira.gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Sep 2011, 21:36

Hola, bienvenido al Foro.

No, tal y como dice Camote, tu notebook tiene una partición donde posiblemente (a menos que tu mismo la hayas borrado al instalar Ubuntu) estará tu Windows 7.

Para poder saber qué tienes que hacer, es necesario que nosotros sepamos la marca y modelo exacto de tu notebook.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”