Volver a versión anterior de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Volver a versión anterior de Windows

Mensajepor pippin » 15 Oct 2010, 01:43

Hola amigos de ForosWindows después que pase los discos de restauración los cuales instalan el Windows 7 Home Basic, actualice a Windows 7 Ultimate con un serial que me dio un amigo, despues de actualizar he activado Windows 7 Ultimate con el mismo serial, la activación se realizo exitosamente cuando el PC estaba conectado a internet.

La cuestión es que despues de descargar unas actualizaciones, el día de hoy me aparecio con que Windows no es original,
y como es tan molesto formatear de nuevo, y mas antes hacer copias de seguridad, mi pregunta es:

¿Puedo volver a la version de Windows anterior (Windows 7 Home Basic) sin tener que formatear? Creo que no es posible pero espero la opinión de los expertos.

Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Volver a versión anterior de Windows

Mensajepor Dr. James » 16 Oct 2010, 21:02

Hola.

Antes respóndeme algo. ¿Tienes puntos de restauración que tengan fecha de antes de que subiste a Ultimate?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Volver a versión anterior de Windows

Mensajepor pippin » 19 Oct 2010, 15:26

No, despues de instalar Windows 7 Home Basic de una vez actualize a Ultimate.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”