Visualizador fotos de windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tundra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Visualizador fotos de windows 7

Mensajepor tundra » 15 Ene 2011, 20:08

Hola!
Tengo una duda un poco tonta pero es que no hay manera de resolverla, desde que cambié a windows 7 el visulizador de fotos también cambió, y si antes podía ver la imagen de la foto en cualquiera de los formatos (mosaico, contenido, detalles, iconos grandes, medionos...) ahora sólo veo la imagen que es como un paisaje de windows y por más que cambie de formato se sgiue viendo el dichoso icono. No sé si me explico lo que quiero decir es que sii abro una carpeta con 30 fotos que ya he visto y quiero localizar alguna he concreto tengo que abrirlas todas porque no me deja ver mis fotos en cualquier de los formatos sólo se ve el estúpido paisaje y pierdo mogollón de tiempo. Antes podía hacerlo, ya digo que es desde que me compré el portátil con w7.
He probado la opción de "visualizar con otro programa" pero es un palo.

Tal vez me haya explicado fatal, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy bien harta de esta chorrada.

Gracias de antemano y saludos!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Visualizador fotos de windows 7

Mensajepor pako » 16 Ene 2011, 17:46

Hola tundra,

Bienvenida al foro :welcome:

A ver si te refieres a esto:

Imagen

Tras desactivar esa casilla, deberias verlo asi:

Imagen

Aunque no se vea en la primera foto tienes que dar en "Herramientas > Opciones de carpeta..."

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”