VIRUS Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: VIRUS

Mensajepor Tober » 22 Jun 2014, 12:10

Por el momento todo sigue bien. Ya he quitado varios de los Programas de los que me decías, pero olvidé hacerte una pregunta:
¿Puedo pasar directamente el ZHPFix cuando quiera quitar virus sin mas?. Me ha parecido un programa maravilloso.
Gracias y un saludo.
Tober

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Jun 2014, 12:50

Tober escribió:Por el momento todo sigue bien. Ya he quitado varios de los Programas de los que me decías, pero olvidé hacerte una pregunta:
¿Puedo pasar directamente el ZHPFix cuando quiera quitar virus sin mas?. Me ha parecido un programa maravilloso.
Gracias y un saludo.
Tober

Tanto el ZHPFix como el NCdiag son formulaciones rápidas (partes de...) una aplicación más compleja que partiendo del OTL de OldTimer y del HijackThis (que ahora ya ha quedado obsoleto) programó Nicolas Coolman.
Su utilidad es básicamente el tener un conocimiento muy completo de las claves del Registro, los programas que se cargan al inicio, los archivos modificados en los últimos dias...etc
La información, tal como has podido verificar en tu caso, puede llegar a ser empachante y decidir qué proceso hay que "matar", qué bicho hay que fumigar es una información que sólo parcialmente nos da el NCDiag.
Quiere esto decir que un experto ha leerse al menos los apartados más sensibles para poder diseñar el script que desratize el equipo.
Para mayor puñeta la cosa se complica más porque en nuestros equipos tenemos muchas veces instalados programas poco difundidos y se hace difícil decidir si lo fusilas o no. De hecho, en tu equipo, le he perdonado la vida a una docena de "gentes" sospechosas, simplemente porque no lo tenía claro.

En fin...que mejor no. Si las cosas no van bien no tengas problema en volver por aquí y buscaré un hueco para echarle un vistazo a lo tuyo.

Saludos cordiales
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Tober » 22 Jun 2014, 15:34

Gracias de nuevo. Tomo buena nota de cuanto me dices y espero no molestarte más porque hasta ahora el Ordenador va sobre ruedas.
Saludos
Tober

Volver a “Windows 7”