Virus que ha atacado al arranque de inicio. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Virus que ha atacado al arranque de inicio.

Mensajepor ferrera » 20 Abr 2014, 12:39

Hola,
Ayer instalé un estúpido programa para cambiar la foto de inicio y la de la final, lo solía hacer manualmente con el registro pero estaba cansado y quise hacerlo de la manera rápida. El programa virus o no me destrozó el arranque de win. La única forma fue restaurar desde un punto anterior.

Yo gracias a las enseñanzas de Med, el sistema lo tengo brillante, pero los puntos de restauración los hago en la carpeta Backup del mismo programa CClener. Pero al utilizar el programa restaurador del disco original de windows, me daba solo opciones automásticas y no las que cree yo en CCC. Eso se debe a que los puntos están en una carpeta equivocada o hay forma de accedes a esa carpeta desde el modo de elección del punto?

saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Virus que ha atacado al arranque de inicio.

Mensajepor Souto » 20 Abr 2014, 17:37

Independientemente de que tu "`padrino" meddelfin acuda a resolverte el entuerto, sería bueno que dieses más detalles sobre "me ha destrozado el arranque".
Dicho de otra manera: ¡qué es lo que se muestra en pantalla ahora mismo, cuando enciendes el equipo?
Porque si realmente estás en lo cierto y el arranque está dañado no es con "restauira sistema" como se solucionará.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Virus que ha atacado al arranque de inicio.  Tema Solucionado

Mensajepor ferrera » 20 Abr 2014, 19:47

Sí Souto, el problema ya lo he resuelto, como decía antes, instalé un programa que supongo cambió los parametros de inicio.
Al iniciar windos me decía en blanco y negro que había un error con un número, no me permitía iniciar.
Lo que hice después, sin poder iniciar, fue meter el disco de win, y restauré desde un ponto "automático" del mismo sistema.

Por suerte era de ayer, por lo cual se me solucionó sin problema alguno. Pero mi duda es que yo suelo hacer los puntos de restauración en la carpeta creada por mi backup carpeta incluida en la de Cclener.

Ya esta solucionado, sólo quería saber si puedo hacer estas pequeñas restauraciones desde la carpeta Cclener.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 20:42

Un momento, colegui; yo nunca he explicado esto:
ferrera escribió:... los puntos de restauración los hago en la carpeta Backup del mismo programa CClener. Pero al utilizar el programa restaurador del disco original de windows, me daba solo opciones automásticas y no las que cree yo en CCC. Eso se debe a que los puntos están en una carpeta equivocada o hay forma de accedes a esa carpeta desde el modo de elección del punto?
Los Puntos de restauración nunca los crea CCleaner. Los crea el Sistema Operativo, algún programa antivirus cuando hace una desinfección, algún programa como RevoUnistaller cuando haces una desinstalación o tú mismo manualmente cuando deseas guardar un momento de funcionamiento óptimo del sistema o antes de realizar cambios de los cuales no estás muy seguro. :evil:

CCleaner te sirve para administrar esos Puntos de restauración como bien se explica en la sección del tutorial... Configuración y Utilidades > paso 5 > Restaurar sistema

Tu te estás confundiendo con los BackUp que realizamos por seguridad cuando hacemos una limpieza del Registro... que es otra cosa.

Estamos confundiendo patatas con berenjenas. :lol:

Venga, un abrazo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 20 Abr 2014, 23:05

Sí vaya lo entendí mal, pensé que eses puntos valían para restaurar. Estoy hecho un lío.
Bueno digamos entonces que no tengo duda alguna. Y med no te enfades que no dije que lo digieras sino que yo lo hacía.
Nada al menos he corregido el error.

Gracias a los dos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Abr 2014, 23:12

ferrera escribió:Y med no te enfades que no dije que lo digieras sino que yo lo hacía.
No. Si no me enfado. Solo quería darte un 'tirón de orejas'. :lol: :lol: :lol:

Venga. Que tengas una buena noche. :console:

Ya nos leemos. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 22 Abr 2014, 11:49

No, si el tirón ya me lo he dado yo mismo. pensé que tenía claro el tema de ccc, lo uso muy a menudo y va de maravilla.
Me he comprado unos cascos 7.1, vaya chorrada, tienen una falta de nitidez que flipas, muy bonito que en juegos tengas un sonido de 360º pero el sonido no es puro. Son logitech como todo mi arsenal. G430

Saludos Med

Volver a “Windows 7”