virus en mi windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
joher_z
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

virus en mi windows 7

Mensajepor joher_z » 01 Jun 2011, 13:43

:help: Hola, quien pueda ayudareme se lo qgradezco mucho: tengo un Windows 7 con cuenta de Administrador, y le cayo un virus creo que es % Windir% \ ehome.exe, ya que me convirtio todos los .exe en el icono de Windows Media Center y cada ves que quiero ingresar a una aplicacion me aparece la ventana de Windows Media Center, osea que no puedo ejecutar aplicaciones ni desde un pendrive, ya intente desde un USB y nada, intente bajo modo seguro y da lo mismo, no se si se pueda como esclavo ver en otra maquina el regedit de la del Windows 7 y borrar el virus desde ahi, nunca lo he intentado, o si el disco de emergencia que he utilizado algunas veces para mi XP pueda ayudarme en el Windows 7, por favor si alguien tiene alguna ayuda, se lo ahgradezco mucho, ah otra cosita cuando pongo el disco como esclavo en mi XP, si puedo ver los archivos del escritorio normales (en la carpeta escritorio claro esta) y ejecutar los programas y si valen.
Agradezco la ayuda de ustedes...........
:help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: virus en mi windows 7

Mensajepor helheim » 01 Jun 2011, 15:10

Hola, bienvenido al Foro.

Prueba en primer lugar recuperando la asociación de archivos exe de la SIGUIENTE MANERA.

A continuación descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”