Virus de la policia Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Exar Kun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Virus de la policia

Mensajepor Exar Kun » 05 May 2013, 13:53

Imagino que se habrá hablado infinidad de veces del tema éste, así que me disculpo si repito tema.
Me ha aparecido el dichoso virus de la policía en el pc, me sale el aviso, bloqueándome windows. Por suerte he podido entrar a windows en modo seguro e investigar por la red a ver cómo lo podía quitar.

Algunas de las soluciones que he leído han sido pasarle el Malwarebytes Anti-Malware, cosa que he hecho ( que me ha detectado 2 troyanos y los ha eliminado, aunque creo que no era el agente objetivo xD) y usar el SUPERAntiSpyware, que también lo he hecho y ha limpiado también bastante.

He reiniciado el pc en modo normal y el maldito aviso sigue saliendo.

El antivirus que tengo instalado es el AVIRA y me he puesto a pasarselo en estos momentos. Tardará unas horitas y no sé si será efectivo.

Si alguien conoce la solución a este problema o se le ocurre qué más cosas podría intentar, le estaría agradecido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Virus de la policia  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 05 May 2013, 15:07

Hola, bienvenido al Foro.

Escanea tu sistema con POLIFIX (en este mismo enlace se te indica cómo utilizar la herramienta de forma correcta).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Exar Kun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Virus de la policia

Mensajepor Exar Kun » 06 May 2013, 17:21

muchas gracias

funcionó :D

Volver a “Windows 7”