virtualizacion en asus

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

virtualizacion en asus

Mensajepor Fran-z » 08 Dic 2010, 15:53

Hola tengo un portatil Asus X66Ic cpu pentium T4400 dual core. Windows 7 profe. 64 bit.

Resulta que he intentado instalar el xp mode pues me resulta muy util y no he podido e hice
el test ese que te piden para el tipo de procesador y segun microsoft se pueden en el profesioanal y no en el home premiun pero cuando lo voy a instalar procede a la instalacion pero no termina de instalarse. He oido que en la bios hay que habilitar el sistema de virtualizacion pero en la bios no vi nada de eso. Entonces fui al centro comercial donde lo compré y me dijeron que probara a actualizar la bios, hoy he entrado en la pagina de Asus y
en el apartado de actualizar la bios no me indica el modelo de mi portatil he bajado el driver actualizado de la bios aunque ho lo he instalado.

Esta es la pagina de Asus:

http://support.asus.com/technicaldocume ... uage=es-es

Si me pueden indicar alguna solucion....

Gracias de antemano¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: virtualizacion en asus

Mensajepor Souto » 08 Dic 2010, 17:04

en el apartado de actualizar la bios no me indica el modelo de mi portatil

Si en esta página
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-ES
arriba a la izquierda, en seleccionar modelo, pegas X66Ic podrás comprobar que sí tienes actualizaciones del BIOS para tu equipo.
El mismo resultado obtendrás si en la derecha especifícas: portátil/serie X66

Actualizar BIOS siempre implica un riesgo. Lamentablemente no puedo ayudarte más porque el manual de ese equipo que me ofrece Asus en la web, no da detalles sobre los items del setup del BIOS.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: virtualizacion en asus

Mensajepor Fran-z » 09 Dic 2010, 00:59

Hola Souto,, lo siento pero sigo sin dar con lo de la actualizacion de la bios,, el driver

si lo tengo en el manual no viene tampoco.

Bueno gracias y saludos vere lo que puedo hacer

Volver a “Windows 7”