Virtual XP con soporte para juegos.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nprotec
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Virtual XP con soporte para juegos.

Mensajepor nprotec » 09 Sep 2011, 16:34

Hola a todos los usuarios de este gran foro, espero que estén teniendo un buen día.

Tengo un problema con un juego que no me deja dormir, pasa y resulta que este juego supuestamente es compatible con W7, pero en el mio no corre, es otro tema contarles la infinidad de cosas que he intentado para hacerlo funcionar habiendo fallado en todas ellas.

El juego corre de maravilla en WinXP, eso lo tengo bastante claro... así que intente instalarle el Virtual XP a ver que tal, efectivamente el juego funciona, pero vá como si tuviera una memoria grafica de 16mb, estoy conciente que el virtual XP no se ha hecho para eso, por eso mi pregunta: Existe alguna manera de instalarle un windows xp con un alto rendimiento en graficos a mi win7 sin tener que formatear? no importa si ocupa otros programas.

He intentado instarle el xp para hacer un Dual boot, pero no funciona, aparece pantallazo azul al comenzar la instalación de XP.

Casi me olvido, mi pc es una HP DC7900 ultra slim, es decir tiene el hardware como el de una laptop y eso me tiene bastante limitado con cosas como conectar otro disco o ponerle tarjetas. El video integrado es de 512 (reconoce mas de 700).

Gracias de antemano por la respuesta.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Virtual XP con soporte para juegos.

Mensajepor Dr. James » 09 Sep 2011, 20:49

Instala Virtual Box

http://www.virtualbox.org/

y crea una máquina virtual con XP. Con el disco de instalación de XP, la creas.

Luego puedes asignarle memoria gráfica a tu máquina virtual desde la configuración de la máquina.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”