ver equipos en red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pepes502
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ver equipos en red

Mensajepor pepes502 » 27 Oct 2010, 17:04

Saludos, tengo dos equipos conectados a otro que hace las veces de server, navego en internet pero no puedo ver los equipos de la red ni el server.

Los equipos están en W7 Profesional, el server en 2003 server, están dentro del mismo grupo, dentro del mismo rango de red, activado detectar redes y todo lo necesario en Recursos pero no hay manera de ver el resto de los equipos, sobre todo el que me interesa que es el server.

Ayuda .

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ver equipos en red

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2010, 07:06

Asegúrate de que estás en una red privada o de trabajo y tienes activada la detección de redes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pepes502
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pepes502 » 28 Oct 2010, 15:24

Gracias por la respuesta,estoy en una red de trabajo.

saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2010, 21:33

Dices que ya lo has hecho, pero de todas formas comprueba en el centro de redes y recursos compartidos:

1) que tienes activada la detección de redes para ese perfil

2) que tienes activado el uso compartido de archivos e impresoras

3) que tienes activado el uso compartido con protección por contraseña.

Con eso hecho:

a) Comprueba que puedes ver a los otros equipos, haciéndoles un ping (inicio, ejecutar, cmd: ping <nombre_maquina> o ping <ip_maquina)

b.1) Si no ves a las otras máquinas, prueba a desactivar tu antivirus, cortafuegos o suite de seguridad. Algunas, como Norton o Panda, son muy agresivas en cuanto al tráfico de red.

b.2) Si responden y no te aparecen en Red, prueba a conectar directamente con Inicio, ejecutar, \\<nombre_maquina>.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”