ventanas minimizadas

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

ventanas minimizadas

Mensajepor aidota » 30 Oct 2009, 18:13

Bueno pues de nuevo voy a la carga. Hay veces que, en Windows7, si abro varias ventanas a la vez (Explorador, Navegador, Word, etc), veo todas las aplicaciones en la barra de tareas, pero sus iconos minimizados, me parpadean y no es posible cambiar de una a otra aplicación picando la barra de tareas. No sé si sé explicarme. Cuando me pasa esto reinicio y entonces funciona bien, pero si no, aunque cierre las aplicaciones y vuelva a abrirlas no se soluciona. ¿Sabéis a qué se debe?

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ventanas minimizadas

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2009, 18:18

No me ha pasado nada como lo tuyo en los meses que usé la RC ni en los pocos días que llevo con la versión definitiva, pero cada vez que me ha pasado algo raro (sistema como colgado, aplicación "ida", trozos de menú flotando en el escritorio) ha sido culpa de los siguientes antivirus (1): AVG Free y Microsoft Security Essentials.

(1) El que tuviera instalado en su momento, claro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 30 Oct 2009, 18:46

Yo tengo instalado NOD32. Cuando vuelva a pasarme probaré a desactivarlo y os digo.

Gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 30 Oct 2009, 22:12

Es variante con la RC, a veces el menú sale sin mi icono, y en otras sale el cuadrito del icono pero vacio, el superior que queda mitad afuera del menu
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 01 Nov 2009, 19:54

The Garza escribió:Es variante con la RC,

Hola. Yo tengo instalado la versión RTM 7600 y me sucede. Bueno, iré probando a ver qué pasa.

Saludos.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 06 Nov 2009, 22:47

Bueno, pues investigando y probando averigué la causa del problema. Se trata de un proceso que se ejecuta al iniciar windows que se llama "3dme.exe". Mediante el administrador de tareas termino proceso y el problema se soluciona inmediatamente. He intentado localizar el archivo que lo genera pero no lo he encontrado. ¿Sabés qué es este proceso? ¿Puede ser un virus o a qué se debe?

Gracias.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 07 Nov 2009, 10:31

Bueno, pues por fin descubrí el problema. Resulta que como gestor de correo utilizo el Mozilla Thunderbird y para no tenerlo siempre abierto, entonces tengo una pequeña utilidad llamada "3DMailEfects" que mira cada x minutos los servidores de correo y si hay algún mensaje me notifica mediante un aviso en el escritorio. Bueno, pues ése es el proceso 3dm.exe que comentaba. Si lo cargo al inicio, me pasa lo que comentaba, pero si lo cargo una vez arrancado el ordenador, entonces todo funciona perfectamente.

Gracias.

Volver a “Windows 7”