Ventana de Nero 7 con marco visible y fondo transparente

Foro referente al sistema operativo Windows 7
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Ventana de Nero 7 con marco visible y fondo transparente

Mensajepor amungar » 25 Nov 2009, 17:37

En el ordenador OEM (proveedor de ordenadores con sistema operativo preinstalado) que compré con Vista, incluye un disco (original) OEM Nero Essentials 7.5.9.1. Como no estaba satisfecho con Vista, lo eliminé e instalé Windows XP. No instalé Nero en Vista, pero lo instalé en Windows 7 Ultimate después de eliminar Windows XP. Para mi sorpresa, cuando ejecuto Nero aparece la ventana en el escritorio, pero sólo es visible el marco. El fondo es transparente. Para resolver este problema apliqué el método estándar: pulsé el botón derecho del ratón en el icono de Nero en el escritorio. Después pulsé en la pestaña "Compatibilidad". Habilité la opción "ejecutar con windows XP con sp2 y después con sp3". Deshabilité y habilité las demás opciones, pero no funciona ninguna opción excepto la resolución mínima, en la que ahora SÍ aparece el fondo de una ENORME ventana de Nero que se sale del escritorio (y conste que mi monitor tiene 22""). Obviamente esta solución es un desastre, porque lo mismo ocurre con todas las demás ventanas de este programa. Otra prueba que he hecho es configuar el color "básico de Windows 7", porque al ejecutar el programa un mensaje dice que el color se ha configurado automáticamente al básico (windows 7 tiene esquemas de color tasados; no puedes hacer lo que quieras). Tampoco funcionó. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema? ¿Teneis alguna idea que darme? Muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ventana de Nero 7 con marco visible y fondo transparente

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2009, 18:17

Me temo que esa versión de Nero seguramente no sea compatible con Windows 7 (ten en cuenta que Nero va ya por la 9)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Ventana Nero 7 marco visible fondo transparente. SOLUCIONADO

Mensajepor amungar » 25 Nov 2009, 21:48

Cubano escribió:Me temo que esa versión de Nero seguramente no sea compatible con Windows 7 (ten en cuenta que Nero va ya por la 9)

Aunque me dices la causa del problema, pero no la solución, suerte que puse este post en otro foro y ahí me aconsejaron que sustituya esa versión de Nero por otra gratuita de Nero más moderna y otros dos programas análogos también gratuitos. Ya resolví el problema con estos programas. Gracias por decirme por qué falla el programa.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Nov 2009, 22:48

amungar escribió:Aunque me dices la causa del problema, pero no la solución
amungar escribió:Gracias por decirme por qué falla el programa.
:lol: :lol: :lol: Esto es "pa mear y no echar gota", como se suele decir.... Yo alucino con algunas respuestas irónicas que leo.

A mi entender, y cualquier forero que piense con lógica opinará igual, creo que Cubano te ha considerado suficientemente inteligente como para entender su respuesta y ver que si el problema es porque tu versión de Nero es antigua, la solución pasa por instalar una versión más moderna. Vamos que eso es de cajón y no es necesario explicarlo...

Ya lo único que falta es que te enfades porque te proporciona la solución pero no te dice como instalar el programa paso a paso...

Vamos a ser un poco sensatos....

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2009, 22:57

No, si querría que le pusiera la página de Nero donde dice bien clarito que la 7 no es compatible con 7 (http://www.nero.com/esl/nero9-version-comparison.html) y que es el primer sitio donde uno mira. Eso me pasa por ser educado y no responder con el habitual "usa el p*** Google" a las preguntas tontas.

De aquí he salido ganando yo, porque no sabía que Nero tiene ahora una versión gratuita (Lite) que hace lo mismo que Windows 7 de serie (grabar cds y dvds). Ains, luego se pregunta la gente porque a los sysadmins nos gusta tanto el blog de Wardog.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”