ventana de busuqeda / windows search??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

ventana de busuqeda / windows search??

Mensajepor scanner8400 » 01 Dic 2011, 01:09

este problema se me presento ultimamente en algunas instalaciones limpias.-

luego de instalar win7 , en varias ocaciones, note que en una ocacion, la barra de busqueda de archivos, que esta en la parte superior derecha. no aparecia-.

al principio pense que habia fallado la instslacionoque era otro cd- pero luego de repetidas ocaciones, pude darme cuenta que en ocaciones esta barra se instslaba automaticmante, y en otras cuantas ocaciones esta barra no aparecia.

he probado con varios cd- en unas maquinas instsla muy bien esta bbarra de busqueda, pero en otras ocaciones y en otras maqyuinas, no se instsla, incluso trate de instslar desde panel de control, pero siempre me aparace como si estuviera instslado, pero no es asi.

he llegado a pensar que esta barra se instala dependiendo de la maquina que se trabaja=??? . lo dudo mucho.

agradecere ayuda.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ventana de busuqeda / windows search??

Mensajepor pako » 01 Dic 2011, 11:36

Hola,

Los cds con los que dices que pruebas son Windows desatendidos ?

Yo intentaría desde agregar o quitar programas, activar o desactivar las características de Windows, a quitar el de "Windows Search" y después volverlo a reinstalar a ver si te lo pilla bien, en caso negativo vete a los servicios de tu maquina, para ello vas a inicio, escribes Services.msc y pulsas intro, en la ventana que te sale tienes que buscar el servicio que dice Windows Search y en estado/tipo de inicio tiene que estar en Iniciado/Automático(inicio retrasado).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 02 Dic 2011, 03:30

gracias por responder , no utilizo los desatendidos, me gusta instalara todo por partes, es mas seguro.

el caso es que cuando no aparece la barra de buqueda, tanto arriba, como junto a inicio,
el proceso no se ha inciado, no existe. no esta corriendo.

pero en el panel de control en caracteristicas, si esta la casilla de instalado, he tratado de desinstalar para volver instalar pero me da error, y se detiene. da entender que se instalo mal
es decir aparentemente no se ha instslado bien,

lo que me preocupa es que yo siempre instalo desde limpio , y me ocurre esto, no puedo decir que el cd- o lector esta mal , ya que tengo algunas unidades , claro, esto me ocurre un 20% de veces, ya que me dedico a dar mantenimiento, y por eso veo con frecuencia estos, casos.

claro es problema tiene solucion, vuelvo a instslar un par de ves mas y ya se activa muy bien esta opcion. pero es dato es descubrir porque tengo este problema

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Dic 2011, 11:38

Hola,

Me explique mal, no quería decir desatendido sino modificado. Hay Windows que estan modificados con respecto al original, quitando archivos, procesos, servicios, etc... por poner un ejemplo, el Windows 7 Gamer Edition x64, es un Windows 7 modificado donde le quitan procesos que no son necesarios para jugar a los juegos, la ventaja que consumen menos recursos y con menos maquina van mejor (mas sueltos).

Mi duda es si usas un Windows modificado o un Windows original, ya se que hay veces que te instala el search de Windows y otras no que es lo raro, pero si es un Windows modificado e instala las cosas en función del hardware que detecta podría ser posible lo que te ocurre.

Ya has vuelto a desinstalar e instalar el Windows Search desde las características de Windows, dices que da error, podrías poner exactamente que error te da ?

Por otro lado no has comprobado que el servicio Windows Search esta en iniciado/automático (inicio retrasado).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”