Varias preguntas...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Chercho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Varias preguntas...

Mensajepor Chercho » 28 Abr 2010, 16:23

Buenas a toda la comunidad, soy nuevo como usuario de Win 7, queria hacer un par de consultas a ver si pueden ayudarme.

1- Resulta que tenia Win Xp con el Nod32 instalado y el Fix para que no caduque por años, funcionaba de maravillas, pero al instalar Win7, me aparece este cartelito cada vez que reinicio la Pc

Imagen

Yo supongo que es que el Fix no se instala bien o no se, pero me sucede desde que instale el Win7, alguien puede darme una idea que puede pasar y/o como solucionarlo?

2- Tengo alguna forma de tener instalado el Windows Media player?, no vino con mi versión de Win7 y lo que descargo de la pagina dice que se instalo la actualización pero nada...

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... cef9b414c4

3- Quiero ordenar las fotos dentro de una carpeta de x forma, pero no me permite moverlas en Win7, hay alguna forma de ponerlas en el orden que yo desee?

4- Noto que cada tanto, la pantalla se pone negra un par de segundos y vuelve a la normalidad, a veces es continuo y otras no, porque podria ser?

Perdonen tantas preguntas, desde ya muchas gracias a quien pueda darme una orientación sobre ellas, saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Varias preguntas...

Mensajepor Cubano » 28 Abr 2010, 17:21

Chercho escribió:[b]Buenas a toda la comunidad, soy nuevo como usuario de Win 7, queria hacer un par de consultas a ver si pueden ayudarme.

1- Resulta que tenia Win Xp con el Nod32 instalado y el Fix para que no caduque por años, funcionaba de maravillas, pero al instalar Win7, me aparece este cartelito cada vez que reinicio la Pc

Puede que sea cosa de la versión de Nod32 (que uses una antigua) o del crack (de fix, nada, eso es un crack). En todo caso, lo que te informa el mensaje es que Nod32 no está actualizando automáticamente su base de datos de virus. Quizás forzando la actualización de forma manual...

Chercho escribió:2- Tengo alguna forma de tener instalado el Windows Media player?, no vino con mi versión de Win7 y lo que descargo de la pagina dice que se instalo la actualización pero nada...

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... cef9b414c4

¿Qué significa "nada"? ¿Qué versión de 7 tienes? ¿Cómo la instalaste?

Chercho escribió:3- Quiero ordenar las fotos dentro de una carpeta de x forma, pero no me permite moverlas en Win7, hay alguna forma de ponerlas en el orden que yo desee?

Hay muchos parámetros por los que ordenar imágenes en Windows 7, pero no está disponible el modo "manual" que teníamos en XP. Prueba las distintas opciones que te ofrece 7: ordenar por etiquetas, por ejemplo, y las opciones de apilamiento.

Chercho escribió:4- Noto que cada tanto, la pantalla se pone negra un par de segundos y vuelve a la normalidad, a veces es continuo y otras no, porque podria ser?

Sin más información es difícil de decir. Podría ser causados por falta de drivers de la tarjeta de vídeo (o de drivers no adecuados o no actualizados). Sería lo más normal y lo primero a comprobar.

Como nota adicional: las negritas se usan para resaltar (un título, una palabra...). Todo un texto escrito así resulta incómodo de leer.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Chercho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Chercho » 28 Abr 2010, 20:21

En primer lugar gracias por tu respuesta y por tu tiempo, por otro lado pido perdon por las negritas, es costumbre nomas.

En cuanto a lo del reproductor de Windows Media, instale lo que dice que hay que ionstalar en la pagina del fabrincante y que deje el link ahi en el post original, la version del Winds que tengo es esta

Imagen

Saludos y nuevamente gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Abr 2010, 20:53

Me expliqué mal. Me refería a cómo instalaste Windows 7.

Respecto al enlace de Microsoft que indicas, es el que hay para instalar Media Player en las versiones N. Si no lo has conseguido instalar es porque te habrá dado algún error. ¿Cuál ha sido o qué ha ocurrido durante el proceso de instalación de Media Player?

Edito: asumo que tu Windows es legal, ya que para descargar el "Feature Pack" necesitas validarlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Chercho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Chercho » 29 Abr 2010, 14:49

Cubano escribió:Me expliqué mal. Me refería a cómo instalaste Windows 7.

Respecto al enlace de Microsoft que indicas, es el que hay para instalar Media Player en las versiones N. Si no lo has conseguido instalar es porque te habrá dado algún error. ¿Cuál ha sido o qué ha ocurrido durante el proceso de instalación de Media Player?

Edito: asumo que tu Windows es legal, ya que para descargar el "Feature Pack" necesitas validarlo.

COmo lo instale? con un cd de instalacion, no entiendo bien a que apunta tu pregunta.

En cuanto al link lo instale supuestamente bien, eso me dijo al finalizar, que se habia actualizado de forma correcta por eso mi duda o mi pedido de ayuda.

Claro que esta validado mi Windows, sino no te da la habilitacion para bajar el archivo.

Una nueva pregunta si me permites...

Tengo problemas con el teclado, por ejemplo, en vez de escribir el arroba me pone un diamante negro por asi decirlo, fui a las configuraciones del teclado, selecciones Argentina, español, latino y nada...debo seleccionar otra para que los signos aparezcas normalmente? gracias por tu tiempo amigo...

Volver a “Windows 7”