varias actualizaciones con errores (win update)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

varias actualizaciones con errores (win update)

Mensajepor Dante » 05 Ago 2011, 21:48

Estimados Contertulios:

hola, intentare ser breve, perdon si no lo consigo....
noto que un par de juegos a pantalla completa se muestran en un cuadrado sin ocupar todo el ancho de la pantalla, voy a configurar las opciones de intel grafics (la grafica intel) y lo soluciono cambiando la configuracion..... el asunto es que revisando cosas mire las actualizaciones y noto que en windows update hay varias actualizaciones con errores entre ellas la grafica, la cual funciona perfectamente pero me preocupa que muchas actualizaciones presenten errores, y no entiendo si se intalaron de forma erronea o no se instalaron, al menos en win update al buscar actualizaciones no encuentra nada, diciento que esta completamente actualizado, me pregunto si se deberian restaurar de alguna forma o simplemente se instalacion con errores

a esto me refiero
Imagen
aqui en mejor resolucion
http://imageshack.us/photo/my-images/18/conerrores.jpg/

He segido los pasos que se indican en este enlace, pero una vez hecho el proceso tal como se indica e ido a windows update y no ha encontrado mas actualizaciones, todas las actualizaciones que se muestran con errores apuntar al mismo codigo de error 80246005
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Windows-Update-error-80246005

Por si se requiere...
Dell inspiron
Windows 7 home premium 64 Bits
4GB ram

Agradesco de antemano cualquier ayuda o sugerencia, talvez no es algo para preocuparse pero como dicen uds. me mosquea. Saludos..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

franco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: varias actualizaciones con errores (win update)

Mensajepor franco » 18 Ago 2011, 07:07

Yo he notado lo mismo en mi win 7 y se me plantean las mismas inquietudes, creo que tendria que existir la opcion de volver a instalar la actualizacion...

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... r-80246005 Este enlace es para windows vista, sirve para win 7?, es el mismo error? 80246005....

Saludos...

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: varias actualizaciones con errores (win update)

Mensajepor Dante » 19 Ago 2011, 19:46

Tecnicamente debiera funcionar tambien para Win. 7 . ya que en el fondo es la misma plataforma, al menos en mi caso he seguido los pasos sin exito...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”