validacion de windows xp (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

validacion de windows xp (Solucionado)

Mensajepor dasc » 18 Jun 2010, 19:51

tengo win xp service pack 2 metido en un dominio pero me al momento de iniciar sesion me pide que active el windows al momento de decirle que si lo valide vuelve a quedar en la pantalla de iniciar sesion y esto mismo sucede con cualquier usuario que registre incluyendo con el administrador de la maquina (sin dominio de windows), tambien trate de meterlo por modo prueba de erroes con y si red pero no permite hacer nada, que puedo hacer.
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: validacion de windows xp

Mensajepor Souto » 18 Jun 2010, 20:09

Revisa este documento:

http://support.microsoft.com/kb/312295/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dasc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: validacion de windows xp

Mensajepor dasc » 01 Jul 2010, 05:01

Gracias Souto:

te cuento que pude revisar el hkey de la maquina y la carpeta de windows del pc que estaba dañado y lo que encontre fue que las claves o hkey´s donde estaba alojado el registro de la clave y otros que son indispensables para el arranque de la maquina estaban borrados y no son restaurables al igual en la carpeta de windows y windows\system32 tambien habian archivos borrados que no pude restablecer, a decir verdad si dado caso que se pudiera hacer, el computador no iba a responder eficientemente.
la decision que tome fue instalar nuevamente el windows ya que bajo mi concepto era lo mejor.

Sin embargo quedo agradecido por toda la colaboracion prestada a los problemas formulados en este foro.

MIL GRACIAS y espero seguir contando con tu colaboracion para los inconvenientes que se sigan presentando.

Dasc

Volver a “Windows 7”