usuarios en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bungalow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

usuarios en windows 7

Mensajepor bungalow » 14 Ago 2010, 18:43

hola, soy nuevo y aprobechod e presentarme, soy manuel tengo 22 años y soy de chile...

ahora mi duda, resulta que tengo windows 7 ultimate (es original, nada de esas versiones modifiacadas ni cosas raras) y todo, pero cree usuarios cuando lo instale, pero ahora cuando instalo programas/juegos en mi usuario, tambien se crean los iconos en los otros usuarios que hice, y cuando en esos usuarios borro los iconos se borran en todos los usuarios, que puedo hacer? hay alguna forma de crear usuarios pero sin que se "compartan los iconos"¿?

saludos y gracias de ante mano

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: usuarios en windows 7

Mensajepor Cubano » 14 Ago 2010, 20:32

Depende del programa. Hay algunos programas que al instalar preguntan si la instalación es para todos los usuarios de la máquina o sólo para uno. Dependiendo de lo que se conteste, crean los accesos directos para todos los usuarios o sólo para el que ha instalado el programa.

Los iconos de acceso directo para todos los usuarios están en la siguiente ruta:

C:\Usuarios\Acceso público\Escritorio público

Donde C: es la unidad donde esté instalado Windows. Todo lo que pongas ahí aparecerá en el escritorio de todos los usuarios, y viceversa. Si algún programa instala crea ahí un acceso directo que no quieras, elimínalo y créatelo en tu escritorio o corta y pega. Ten cuidado, porque la carpeta Escritorio público es oculta y tendrás que habilitar el ver los archivos ocultos (Organizar, Opciones de carpeta y búsqueda, pestaña Ver).

La carpeta Acceso público equivale a la carpeta de Windows XP C:\Documents and settings\All users.

Eso para escritorio. Si hablamos de accesos directos en el menú Inicio, la cosa cambia. La lista de programas del Menú Inicio para todos los usuarios está en la carpeta oculta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas

Pero la parte del Menú Inicio propia de un usuario está en

C:\Users\ese_usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas

Tanto AppData como ProgramData son carpetas ocultas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

bungalow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: usuarios en windows 7

Mensajepor bungalow » 14 Ago 2010, 23:59

gracias cubano, ahi pude dejar un poco mas limpios los escritorios y sin salir perdiendo yo... te pasaste me resulto bien

gracias y saludos

Volver a “Windows 7”