usuario administrador en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mlcar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

usuario administrador en windows 7

Mensajepor mlcar » 11 Sep 2010, 21:55

Hola, espero puedan ayudarme.
Tengo un windows 7 home premium. Trabajo con base de datos por lo que acabo de instalar el SQL 2005.
Tengo problemas para iniciar el sql y por el tipo de error se me hace que se trata de un problema de permisos.
Tengo entendido que el usuario administrador viene deshabilitado. He intentado todos los métodos que he encontrado en la red para habilitarlo pero no he tenido éxito. Alguien puede ayudarme?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: usuario administrador en windows 7

Mensajepor Souto » 11 Sep 2010, 22:12

Hola, bienvenido.
Si has estado buscando en la Red ya sabrás que la cuenta administrador, tanto en Vista como en Windows 7 se activa así

http://www.howtogeek.com/howto/windows- ... ows-vista/

habrás de ajustar la indicación a tu caso. Si tienes un W7 en Español es muy probable que el comando (a diferencia de lo que ahí se indica) será

net user administrador /active:yes

En cualquier caso, si antes de ejecutar ese comando, simplemente tecleas net user podrás saber cómo se llama realmente tu administrador

Si esto no te funciona deberás dar más detalles sobre el error que aparezca en pantalla al ejecutar el comando.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mlcar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mlcar » 12 Sep 2010, 04:04

Hola Souto, gracias por tu pronta respuesta. Si, tenés razón, ya había visto esta solución en la red y al hacer lo que decis, me sale esta pantalla que te adjuntaria si supiera como, pero como no se como, te la escribo_

cuando escribo net user Administrator / active:yes
me dice "The option / is unknown.
The syntax of this command is:
NET USER
[username [password ¡ *} /ADD [options]] [/DOMAIN]
username {password ¡ *} /ADD [options] [/DOMAIN]
username [/DELETE] [/DOMAIN]
USERNAME [/TIMES:{times ¡ ALL]

Podes ayudarme?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Sep 2010, 10:26

Ojo con los espacios. La opción es /active:yes, no / active:yes ni /active: yes ni ninguna otra. Por otra parte, te remito a esta entrada que quizás encuentres de utilidad: http://www.solocodigo.com/foros/viewtop ... 62&t=41190
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”