Uso Compartido Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
beneko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Uso Compartido

Mensajepor beneko » 06 Mar 2013, 23:49

Cordial Saludos, de ante mano mil gracias por su colaboraciòn.

Tengo 2 equipos que se conectan vìa wifi, a uno de ellos le conectè una impresora, y despues la compartì con la otra, esto funcionaba perfectamente hasta hace unos dìas.
revisè en el panel de control el uso compartido y efectivamente la opciòn de activar el uso compartido de archivos e impresoras, apareciò seleccionado desactivar el uso compartido.

el problema està ahora en cuando vuelvo a seleccionar lo opciòn de activar el uso compartido, al guardar los cambios cierro y abro la ventana nuevamente me aparece la opciòn de desactivar el uso compartido seleccionado.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Uso Compartido

Mensajepor pablos2013 » 11 Mar 2013, 10:53

Ya intentaste restaurando el Sistema en el equipo donde se instala a cuando funcionaba correctamente ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

beneko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Uso Compartido

Mensajepor beneko » 20 Mar 2013, 23:52

pablos2013 escribió:Ya intentaste restaurando el Sistema en el equipo donde se instala a cuando funcionaba correctamente ?

Saludos

Hola Pablos, te cuento que esta parte del problema ya la solucionè, pero aùn sigo sin imprimir, yo creo que es por el FireWall del equipo donde èsta conectada la impresora, ya que no me permite hacer ningùn tipo de cambio al afirewall como por ejemplo compartir archivos e impresoras.

Me sale el sgte error al acceder al firewall: firewaal de windows no puede cambiar algunos opciones de configuraciòn cod. de error 0x8007042c....¿Què crees que pueda ser la soluciòn?

Gracias..

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Uso Compartido  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 21 Mar 2013, 10:25

Echale una mirada a esto

http://www.hp.com/global/co/es/wireless/faq.html

Cuando se me presentan problemas de impresión en una red o lentitud (no trabajo inalambricas solo lans) que hago ?

1. La dirección de la impresora debe ser estática ( asignada)
2. En cada terminal instalo la impresora como local apuntándole a esa IP . Nunca falla

Ojalá alguien del foro pueda orientar mejor en el tema, por su experiencia

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”