USB inutiles

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Analia92
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

USB inutiles

Mensajepor Analia92 » 19 Sep 2011, 04:35

Muy buenas noches! Mi nombre es Analia
Estoy buscando ayuda, porque hace poco cambie el sistema operativo de mi compu de escritorio, tenia Windows XP, guarde todos los drivers con Drivermax, y guarde un reporte con el Everest
La cosa es que, formatee, y al instalar mi nuevo Windows 7 Home Premium X86, todo sale bien... pero mis puertos USB no hacen asbolutamente nada.
Me explico un poco:
Cuando inicio la maquina, los puertos usb funcionan (mi teclado es por USB), puedo entrar a la bios, elegir cualquier opcion para entrar, si pongo el pendrive lo reconoce como unidad de almacenamiento, etc etc.
Pero cuando inicia Windows, si bien en el administrador de dispositivos aparecen los puertos usb, y tiene los drivers instalados, no importa lo que conecte, es como si no hubiese conectado nada. Quizas los leds de mis pendrives parpadean un poco, pero como dije, para el sistema es como si no hubiese conectado nada, no hay ningun cartel de "instalando dispositivo", absolutamente NADA, estan totalmente inservibles
Les agradeceria por favor una ayuda, realmente no quiero que mi pc de escritorio quede inutil, y me reuso a volver a xp D:
Dejo, por las dudas, el reporte del everest antes de formatear
http://www.mediafire.com/?t924yhpfi9v9u3r
Desde ya muchas gracias
Saludos!

PD: Probe recuperar los drivers con DriverMax y no hubo caso. Despues trate de actualizarlos con Driver Genius y solo me dejaba actualizar otros que no tienen nada que ver. Tambien intente desinstalar los drivers de los puertos usb, y reiniciar para que windows update los instale solos... tampoco sirvio

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: USB inutiles

Mensajepor Souto » 19 Sep 2011, 08:21

Hola, bienvenida.

si pongo el pendrive lo reconoce como unidad de almacenamiento, etc etc

¿y si vas a Equipo, está ahí el pendrive y puedes explorar su contenido?

Si la respuesta es "no" vete a la página de tu placa para descargar e instalar el driver denominado "Chipset". Realizado esto, reinicia el equipo
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=209

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”