Usb 2.0 ó anterior? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Usb 2.0 ó anterior?

Mensajepor ferrera » 27 Abr 2013, 14:17

Entendido, pero el programa me gusta bastante. Si no es nesesario me gustaría dejarlo instalado por lo que comenté en el MP; revisa previamente el espacio, da una mayor claridad en el copiado, y avisa de que archivo esta corrupto. En lo que a velocidad no he visto "YO" que la acelere. Pero sino molesta no quisiera retirarlo.

Por otro lado vivo en marbella soy español. Si sabes de otro servidor que sea mejor que este dímelo, no tendré problemas en cambiar, ademas lo veo demasiado limitado desde que se convirtió en premiun.

Un saludo

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 27 Abr 2013, 15:20

ferrera escribió:Entendido, pero el programa me gusta bastante. Si no es nesesario me gustaría dejarlo instalado por lo que comenté en el MP; revisa previamente el espacio, da una mayor claridad en el copiado, y avisa de que archivo esta corrupto. En lo que a velocidad no he visto "YO" que la acelere. Pero sino molesta no quisiera retirarlo.

Por otro lado vivo en marbella soy español. Si sabes de otro servidor que sea mejor que este dímelo, no tendré problemas en cambiar, ademas lo veo demasiado limitado desde que se convirtió en premiun.

Un saludo

No es necesario cambiar a otro sitio.. ahora estoy en una conexión TELMEX y si veo las imágenes... Cuanto es el volumen de archivos que manejas en transferencia ? Aguanta un poco a ver si Pako dispone de algo de tiempo

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Usb 2.0 ó anterior?  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 27 Abr 2013, 17:00

Hola,

Antes tenias 17,418 MB/s en lectura y 4,133MB/s en escritura, ahora tienes 136,425MB/s en lectura y 24,746MB/s.

No es tres veces mas como dices, es casi 8 veces mas en lectura y 6 veces mas en escritura de lo que tenias, en lectura lo notaras mas, en escritura esa memoria es lenta para ser USB 3.0 como ya te dije anteriormente.

Me reitero en lo que dice el fabricante:

pako escribió:En lectura me parece normal los 150MB/s como máximo, pero en escritura me parece mala con 25MB/s como máximo y mas viendo cuando la de 64GB lo hace a 90MB/s, pero bueno eso no explica que te vaya tan mal.

Fabricante: 150MB/s - 25MB/s
Tu caso: 136,4MB/s - 24,7MB/s

Para mi esta dentro de lo normal la velocidad que obtienes, puedes probar alguna cosa a ver si mejora como cambiar FAT32 por NTFS, desinstalar las utilidades que tengas en el PC para mejorar la velocidad, tener el ultimo driver de la pagina del fabricante (ya lo hiciste), asegurarte que instalaste los drivers del chipset de la placa madre cuando instalaste Windows y a bote pronto no se me ocurren mas cosas, pero es un coñazo porque tendrías que probar una por una para saber que mejora la velocidad y que no..

Te pongo otra imagen de la pagina de donde es tu memoria:

Imagen
http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=1&piid=144&lan=es

Y con la escritura no puedes mejorarla es la que ofrece el fabricante:

Escritura:

USB 3.0 - 16GB - 150MB/s - 25MB/s <== Tuya
USB 3.0 - 32GB - 180MB/s - 50MB/s
USB 3.0 - 64GB - 180MB/s - 90MB/s
http://www.adata-group.com/index.php?action=product_specification&cid=1&piid=144&lan=es

A lo que dices de que esperabas mas velocidad... la respuesta es simple, a ver comprado una memoria USB mejor :whistling:

Las Kingston DataTraveler HyperX 3.0 mas o menos: 240MB/s y 160MB/s.
http://www.kingston.com/es/company/press?article=6579
Las SanDisk Extreme® USB 3.0, vienen mal especificado pero son 190 MB/s.
http://www.sandisk.es/products/usb/drives/extreme/

Supongo que habrá otras mas rápidas de otras marcas, esto evoluciona muy deprisa...

Muchos tenemos cuenta gratuita en imageshack por eso subimos todo ahí... si tienes algún proxy gratuito puedes ponerle en un segundo navegador que uses (solo para ver fotos) o hay paginas por internet que le das una url y te muestra como se vería, así metes la url del foro ves las imágenes y no necesitas usar proxy, otra cosa sin pagar no se me ocurre...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 27 Abr 2013, 19:42

Vale ya entiendo, en pocas palabras, antes de comprar informate insensato.

Me compré un stick mediocre justo lo que no quería.
Bueno me aguantaré toda esa info que me has dado no he sido capaz de captarla.
Claro si me dices que el max es 25MB/s escritura, doy este tema más que solucionado.
Lo que si veo es como poco a poco todos nos hacemos ladrones. Ahora dependiendo de la cantidad de gigas, va más rápido. Inteligente forma de comercio. Bueno no me quejo.

El Pen lo formatee anteriormente a NTFS y me daba menos vel, lo puse en un post; nada no toco nada lo dejo tal cual, después de tu explicación me ha quedado más que claro que USB tengo y coincido en que la velocidad que corre es óptima.

Ammm que pena que no pueda devolverlo diciendo que "a mí no me timan!" :lol:
Pako una vez más te agradezco muchísimo tu tiempo, nuevamente has mejorado mi conocimiento en la informática y déjame recordarte un juego "Prototype 2" que me iba mal etc. cambien la tarjeta y ya va :| Lo malo es que ya no me interesa.

Un gran saludo y hasta la próxima.

Volver a “Windows 7”