Usb 2.0 ó anterior? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Usb 2.0 ó anterior?

Mensajepor ferrera » 24 Abr 2013, 17:52

Listo ya lo encontre dice que si se usa en modo VGA single deba usar cualquiera de las tres ranuras, no hace referencia a que una es "mejor que otra".

Me lanzo pako espero volverte a escribir en breve. saludos.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 24 Abr 2013, 19:37

Muy bien.
He conectado la tarjeta en ranura 3, en la dos el dispositivo de lectura de tarjetas. Me ha dado uno que ortro dolor de cabeza.
He limpiado el pc de polvo.

Una vez enciendo el pc, al parecer debo cambiar algo en la bios, ya que me da opcion de configurar o simplemente iniciar. quisiera quitarla, ya me pegaré con el coco contra a pared.
Luego, he tenido que reinstalas los drivers, ni idea por que, supongo que cada entrada tendrán sus respectivos drivers, ni idea. Por úlrimo a demas de actualizar la tarjeta grafica, instalé el lector de tarjetas, muy bien va de lujo. Lo único que al colocarlo en su ranura no tenía agujeritos donde colocar los tornillos. Si ves este punto importante le saco una foto. El tema es que debo hacer tanta fuerza para moverlo que pasé del tema. mientras este bien fijado, me gusrdo los tornillos por las dudas.

Otra cosa, el Pen 2.0 no aumenta la velocidad en sokect 3.0, si era obvio pero bueno al menos lo confirmo.

Falta que me llegue el 3.0 y veamos :D He estado mirando velocidades de lectura y compré uno que al parecer va muy bien en su tiempo caro hoy 20 €

Pako te sigo informando una vez me llegue la llave

saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 24 Abr 2013, 19:50

Se me a jorobado la conexión a algunos servidores, como origin actualizaciones, pero esto me va, no sé que ocurre.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Abr 2013, 16:14

Hola,

Cuanta cosa que me pierdo... :jaja:

Como ya me adelante en otro post, cambiaste la grafica de conector para así dejar el slot 2 libre para el lector de tarjetas. Para Windows es como si instalaras tarjeta grafica nueva en el slot 3 y por eso te pediría los drivers para ella.

Así que ahora tienes la grafica y el lector USB 3.0 todo a la vez y funcionando sin problemas (como debe ser).

Puedes tener una memoria USB 2.0 que sea muy vieja y que no mejore nada en un puerto USB 3.0, si no fuera tan vieja deberías de notar la mejora, pero vamos que es lo de menos, debes probarlo con la nueva memoria USB 3.0 que has comprado.

Lo de la BIOS no se a que te refieres, postea el texto exacto que te salga a ver si así sabemos a que se refiere.

Lo de la ranura que no tiene agujeritos no te sigo, normalmente viene cortes horizontales para enganchar los tornillos.

Tema servidores explícate mejor o no te sigo, lo de origin supongo que tendrás que actualizar a su ultima versión hace poco tuvieron un problema de seguridad con algo relativo a las descargas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 Abr 2013, 19:06

No tranqui, leyendolo en 2ª persona no lo entiende nadie.

Hagamos una cosa, como todo ha vuelto a la normalidad, olvidate de los problemas que me había dado.

Lo de los servidors era que la fecha estaba en 2002 y no aceptaba los certificados -solucionado-
Lo de la bios, ya dejó de preguntarme -solucionado-

Siguiendo con el tema, me ha llegado la llave 3.0 y va a una velocidad de 20Mg/s lectura así que algo o va mal o no sé que ocurre.
El lector como no lo he fijado se ha undido, bien soy muy bueno en esos temas. te mandaré un par de fotos, dejemos esto para cuando las saque.
Volviendo a la nueva llave 3.0

Adata 16Gb N005 pro 3.0
Booster Speed ( en la caja)
un max de 150Mb/s Lectura, vaya vaya lectura no escritura.
Web http://www.amazon.es/gp/product/B005WV5LQK/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

La tarjeta lectora

http://www.ebay.es/itm/Interno-PCI-E-USB-3-0-4-Port-HUB-USB-2-0-lector-de-tarjetas-/281082188464?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D7216166303867029483&_qi=RTM952658

Velocidad de la llave en Fat (32): Writing 16Mb/s Reding: 20Mb/s

Estoy formateando a Ntfs, no sé si era eso lo que debía hacer. hago la prueba al final.

Ntfs : Writing 18Mb/s Riding : 21Mb/s

Nada no estoy contento, me han estafado? hay forma de aumentarla? que ocurre por dios!

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Abr 2013, 12:28

Hola,

Veo rarísimo que solo te de 20MB/s en lectura...

Si no me equivoque al mirarlo esta seria tu memoria:

http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=1&piid=144&lan=en

En lectura me parece normal los 150MB/s como máximo, pero en escritura me parece mala con 25MB/s como máximo y mas viendo cuando la de 64GB lo hace a 90MB/s, pero bueno eso no explica que te vaya tan mal.

Le instalaste los drivers a la lectora de tarjetas ? no metas los del CD que te vino con ella, mete los de la pagina del fabricante que estarán mas actualizados.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Abr 2013, 17:56

Y cual es el fabricante? via? joder con este maldito prducto.

Tanto la lectura como escritura no van mas de 20Mg

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Abr 2013, 18:17

http://www.broway.com.cn/download.asp?id=2
Malisima la pagina, me estoy descargando un driver que al parecer va para todo publico.

viendo esa pagina nefasta comienzo a dudar de mi producto

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Abr 2013, 19:17

Instalé el nuevo software, aunmento un poco la velocidad.

Texto:
Imagen

No obstante, da este error:
Texto:
Imagen

En el programa que me dio pablo al principio dice esto:
Texto:
Imagen

Sigo sin estar cntento. no me esperaba tan poca velocidad, 3 veces mas? teniendo la posibilida de mucha mas velocidad?

Sigo a tus órdenes Pako.

Pablo si lees esto, el teracopy me parece estupendo pero hasta ahora no me ha demostrado enriquecer la copia. de todos modos el programa me gusta mucho.

Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 27 Abr 2013, 11:46

Este hilo me interesa seguir pero lo que se sube por imageshack con algunos proveedores de internet no se visualiza ( argentina , colombia ) por solo citar algunos .

Si el teracopy molesta o no mejora.. retirarlo, estos programas lo que explotan es un comando de windows

http://norfipc.com/comandos/como-usar-c ... mplos.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”