Usb 2.0 ó anterior? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Usb 2.0 ó anterior?

Mensajepor pablos2013 » 17 Abr 2013, 23:51

ferrera escribió:Y por lo que vea, no lo soporta
[url]
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications[/url]
Saludos

Totalmente de acuerdo solo USB 2.0

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Abr 2013, 11:27

Hola,

Por que no lo soporta ?

En la pagina que pones de Asus tienes:

Slots de expansión
2 x PCIe 2.0 x16 (dual x16, azul)
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, blanco)
1 x PCIe x1
2 x PCI

ferrera no se a cual te refieres exactamente, si te refieres a este tipo:

http://www.ebay.es/itm/USB-3-0-PCI-E-TARJETA-ADAPTADOR-HUB-4-PUERTOS-PORTS-/370671019792

Necesitas un PCI-E libre, tendrás que abrir el PC para comprobarlo. El problema de este tipo de hardware es que se te quedan los USB detrás de la caja y es un coñazo usarlos.

Hay otras alternativas de este estilo para el frontal de la caja:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-468790851-pci-e-pci-express-pcie-para-usb-30-4-port-hub-usb-20-_JM

Eso te lee muchos formatos de tarjetas, dejándote 4 puertos USB 3.0 delante de la caja, lo que no entiendo a que se refiere con el "+ Usb 2.0" pero bueno da igual, solo te lo muestro para que sepas que existe y no para que compres ese modelo, fíjate en las fotos como estado conectado en el PCI-E.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Abr 2013, 12:36

Pako el que he elegido es este
http://www.ebay.es/itm/281082188464?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

muy parecido a tu segunda opción. Estuve mirando los adaptadores de la placa pero al estilo novato ingenuo, Eso jamas tendra un conector Usb 3.0 a placa sino un Pci, claro es muy razonable. Ahora bien, tiene ese conector¿? vaya lío me hago osea el que elegí se puede conectar a la máquina atravez de Pci?.

Saludos
Última edición por ferrera el 18 Abr 2013, 12:39, editado 1 vez en total.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Abr 2013, 12:37

Joe, Pero si lo dice en el mismo nombre Pci-E que no sé que es E pero si Pci. jjejej

gracias a los dos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Abr 2013, 12:50

Perdon por poner 3 mensajes seguidos, pero no me permite editar.

Esto era lo que estaba buscando:
Imagen

y listo, con esto se resuelve el problema al completo.
Solo falta que llegue, me compro una llave y por ultimo hago una prueba de velocidad en modo normal y luego una con el programa que me ha dejado pablo.

Ahora si tema más que cerrado, gracias por vuestra pasiencia.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Abr 2013, 13:21

Tenia el mensaje a medias y veo que has contestado, aun así léetelo y te aclararas algo mas con los conectores de tu placa madre.

Hola,

No te voy a explicar las diferencias entre PCI y PCIE, lo tienes explicado en la wikipedia o buscándolo en google, lo único que debes saber ahora mismo para lo que necesitas es que el slot (conector) PCI es el slot de toda la vida, luego tienes los nuevos que son mas rápidos conocidos como PCI-E/PCIE que es la abreviatura de PCI Express, las placas madre suelen traer algún slot viejo (PCI) para que así puedas usar el hardware de tu antiguo ordenador...

La siguiente foto es la foto de tu placa madre y tienes puestos que es cada slot, sacado del manual de tu placa madre:

Imagen

Tiene 6 slot, mirando de izquierda a derecha, el primero (azul) es un PCIe que si te fijas en la parte de arriba termina con un plástico que sobresale, ese plástico es un enganche para que cuando pongas la grafica quede anclada y no se salga.

Tu placa madre soporta CrossFireX (ATI) y SLI (NVIDIA), lo que permiten estas tecnologías es que puedas meter a tu equipo dos graficas, de esta manera consigues sumar la potencia de las dos graficas y que así los juegos te vayan mas sueltos, para ello tendrías que conectar las dos graficas en el slot 1 y slot 3 (los azules).

Además, tu placa madre soporta un triple CrossfireX o SLI, que seria tener la potencia de 3 graficas a la vez, para ello las conectarías en el slot 1 y 3 como en el caso anterior y la tercera grafica en el slot 5 (blanco), que si te fijas también tiene el plástico para sujetar la tarjeta como las azules.

Por otro lado, tienes el slot 4 y 6 que serian los slot PCI de toda la vida.

Y te queda ya solo por saber el Slot 2 que es el mas cortito de todos, que si te fijas en la foto te pone que es un PCI Express que es lo que te pide el aparato que quiere comprar.

En el mismo link del que quieres comprar esta la siguiente foto del conector que usa:

Imagen

Que se correspondería con el Slot 2 de tu placa madre.

Lo único como ya te dije, tendrás que abrir tu PC y comprobar que ese Slot 2 no le tengas usado por otra cosa.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Abr 2013, 13:50

JAJA que maestro. buenisima explicación.

El tema de la placa la pidió mi subconciente con Pci-E ya que mi conciente estaba ocupado con la quimio. La pedí por que planeaba en un futuro adaptar dos tarjetas gráficas para que el pc vaya mucho más rápido.

Creo haber hablado contigo mismo sobre este tema. Al final si recuerdo bien. Quedamos en que no duplica la velocidad sino un 10% quizas más(palabras mías, no recuerdo bien como se desarrolló el tema). Gastaba mucho más energía y deberían ser las dos gráficas del mismo modelo.
Al final lo dejé en paralelo, mucho rollo para mis nesesidades actuales.

Ahora tengo una Nvidia 660 it oc y en mi cuarto una ati 8550, no tengo nesesidad de hacer crossfire además de que son distintas.

El pc por dentro me lo conozco como la palma de mi mano. Cuando me aburro mucho lo abro y lo limpio con una aspiradora de teclado :lol: . Aún así lo que me has explicado en el post anterior me ha sido de gran ayuda. Ya que el Pci-E 2 el pequeñito me hubiera pasado desapercibido aunque con lo cabezón que soy al fiinal lo hubiera encontrado.

Sabía que era PCi-E pero no sabía cuales eran, así que un lujo.

Ya tengo el tema USB más que aprendido.
Qué haría yo sin este foro...?

Gracias de nuevo Pako un gran saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Abr 2013, 15:54

Hola,

Ya te adelanto lo que "casi" seguro te pasara :jaja:

Por lo general las graficas "decentes" tienen un ventilador/disipador bastante grande, la grafica ocupa su slot, pero el ventilador/disipador que llevan adherido suele quedar encima del slot que tienen al lado y este queda así inutilizable...

Si te pasa eso, revísate el manual a ver si puedes usar una única grafica en el slot 3 y así no tendrás nada encima del slot 2 y podrás usarlo.

Sobre las graficas si que hablamos quedando si no recuerdo mal que con la que tienes a día de hoy te sobra y si el día que te dediques al 3D hace falta mas potencia ya mirarías alguna.

Lo de la velocidad te diría (tampoco lo recuerdo bien), que al poner dos es la potencia de la suma de las dos, pero que eso es solo teórico que a la hora de la verdad es algo menos... lo aclaro porque lo mismo lee algún forero lo que pusiste del 10% y se lía mas.

Que gasta mucha mas energía seguro, son dos graficas doble de gasto, lo que ya no estoy tan seguro es que tengan que ser dos graficas del mismo modelo, hace años seguro que si, a día de hoy no tengo ni idea.

Quedamos a la espera que te llegue lo montes y nos cuentes que tal va :wink:

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Abr 2013, 19:42

pako escribió:Por lo general las graficas "decentes" tienen un ventilador/disipador bastante grande, la grafica ocupa su slot, pero el ventilador/disipador que llevan adherido suele quedar encima del slot que tienen al lado y este queda así inutilizable...

Es verdad :o ! Jajajajj i la grafica es gigantesca cuando la monte te cuento(lector de tarjetas), bua... me as rayado de nuevo :lol:

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 24 Abr 2013, 17:40

Venga Pako o como bien dice mi novia "Bocacabra"

Estoy junto al ordenador, esta abirto y encendido. Tranquilo sé manipularlo, no le cerré la tapa por pereza.

Como bien dijiste esta tal y como debe, osea mal.
La gigantesca tarjeta se come el espacio del PCI express 1_1.
Muy interesante, tengo el manual descargado de la página http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1366/P6T/#download
Por ese lado bien, ahora sí te pido ayuda por que no se si me creerás pero más alla que amplie la maldita vision apenas soy capaz de no solo leer (Secuelas de radio) sino entender. Todo está muy bien pero es como si me dieran advertencias y ningún tipo de info.

Veamos, lo que he sacado en conclusion es que la tarjeta la debo instalar al revés :lol: no no, es broma. la devo instalar en la ranura tres partiendo desde la izqu. Ahora bien, puedo hace r que falle el sistema haciendo esto? o da exactamente igual?. El orden altera elproducto?

un vez tengo ocupadea la ranura 3 la 2 queda libre.

Saludos.

Edito, Pako, ha pasado medio minuto y al parecer no tengo respuesta. Segun el manual que he logrado leer un poco no dice nada sobre donde poner la tarjeta solo habla de que puede tener 3 tarjetas. Pako que me lanzo pako. jaja no se que hacer espero? si mejor si venga espera Felipe espera. Uff esto se hace largo :lol: un saludo

Volver a “Windows 7”