UNKNOWN DEVICE Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

UNKNOWN DEVICE

Mensajepor chim » 20 Oct 2015, 20:34

Hola.
¿Por qué al conectar mi Tablet o mi móvil al PC W7 me dice que no se han podido instalar los drivers?

Luego voy al Administradorde dispositivos y hay uno en amarillo que es el "unknown device.

He probado a desinstalarlo, deshabilitarlo, he instalado el programa (del cual no soy muy partidario) de búsqueda de drivers "Driver Booster 3", He reiniciado y a veces me pone "instalando el controlador del dispositivo, espere.., pero al final no se instala..

Esto me lleva loco..

Saludos y gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: UNKNOWN DEVICE  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 26 Oct 2015, 09:29

Hola chim:
Prueba a buscar la página web del fabricante del pendrive, descargarte el driver y luego instalarlo desde el disco duro.
Saludos
Canito
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

chim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: UNKNOWN DEVICE

Mensajepor chim » 26 Oct 2015, 20:23

Gracias, canito. Es una Tablet Samsung. Lo que he hecho es más o menos lo que dices: He actualizado (desinstalado el viejo e instalado el nuevo) el driver de Samsung usb y así lo ha reconocido.
No obstante aun así me pasa y lo que hago es desinstalar el "dispositivo uncknown device", reiniciar PC y volverla a conectar. A veces tengo que repetir el proceso pero me lo acaba "cogiendo".

Volver a “Windows 7”