Hola.
¿Por qué al conectar mi Tablet o mi móvil al PC W7 me dice que no se han podido instalar los drivers?
Luego voy al Administradorde dispositivos y hay uno en amarillo que es el "unknown device.
He probado a desinstalarlo, deshabilitarlo, he instalado el programa (del cual no soy muy partidario) de búsqueda de drivers "Driver Booster 3", He reiniciado y a veces me pone "instalando el controlador del dispositivo, espere.., pero al final no se instala..
Esto me lleva loco..
Saludos y gracias.
UNKNOWN DEVICE Tema Solucionado
- canito
- Usuario normaliko
- Agradecimiento recibido: 35 veces
- Contactar:
Re: UNKNOWN DEVICE Tema Solucionado
Hola chim:
Prueba a buscar la página web del fabricante del pendrive, descargarte el driver y luego instalarlo desde el disco duro.
Saludos
Canito
Prueba a buscar la página web del fabricante del pendrive, descargarte el driver y luego instalarlo desde el disco duro.
Saludos
Canito
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Re: UNKNOWN DEVICE
Gracias, canito. Es una Tablet Samsung. Lo que he hecho es más o menos lo que dices: He actualizado (desinstalado el viejo e instalado el nuevo) el driver de Samsung usb y así lo ha reconocido.
No obstante aun así me pasa y lo que hago es desinstalar el "dispositivo uncknown device", reiniciar PC y volverla a conectar. A veces tengo que repetir el proceso pero me lo acaba "cogiendo".
No obstante aun así me pasa y lo que hago es desinstalar el "dispositivo uncknown device", reiniciar PC y volverla a conectar. A veces tengo que repetir el proceso pero me lo acaba "cogiendo".