Unknow device, codigo 43 (teclado usb)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Unknow device, codigo 43 (teclado usb)

Mensajepor jucab2k » 09 Abr 2014, 23:15

Hola...antes que nada les digo que mi equipo es un HP Pavilion dv7 1183cl y s.o. W7 ultimate 64, tengo un teclado star tec ek2818 usb el cual hace un tiempo no lo usaba, hoy tuve la necesidad de usarlo y cuando lo conecto me aparece el error "unkonw device" codigo 43. Buscando en la red he visto varias posibles soluciones, una entrando en la bios y cambiar la configuracion de los puertos usb, pero cuando entro en la bios no hay ninguna opción para usb; otra opción era reiniciar el hardware el cual consistía en quitar la batería y presionar durante 15 seg el encendido, pero cuando lo hice fue peor seguía sin reconocer el teclado y ademas cuando entraba a internet me decía que los certificados habían expirado y no me dejaba entrar a muchas paginas y pues restaure el sistema para volver como estaba antes, otra opción la mas obvia es tener los drivers del teclado pero no lo he encontrado, no están en la pag oficial de startec y en los sitios que lo dicen tener hay que pagar.
El teclado funciona, lo probé en un ubuntu y también me lo reconoce el ps3.
Entonces si me pueden comentar que mas hacer se los agradecería...
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Unknow device, codigo 43 (teclado usb)

Mensajepor Souto » 10 Abr 2014, 09:06

Prueba en primer lugar a hacer una limpieza de los registros USB del sistema que no son hábiles y a ver si después de esto lo reconoce:

Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio la versión correspondiente a tu plataforma (64bits) y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices).
Repite la operación para todos los "desconocidos".
Finalmente cierra la aplicación, reinicia el sistema y cuando esté en Escritorio inserta el nuevo teclado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”