Una pequeña duda :)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Conny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Una pequeña duda :)

Mensajepor Conny » 21 May 2010, 19:21

Bueno soy nueva en este foro, resulta que hace poquito me compre un Hp Ms200 que venia con Windows 7 Home Basic, y por internet me encontre con el Windows 7 Ultimate para computadoras y portatiles Compac y Hp. Bueno mi duda es la siguiente mi pc posee una particion que se llama Recovery, es la que me deja el pc como resien entregado de fabrica, es decir, si yo formateo mi computador con Windows 7 ultimate perdere esa particion ? Al abrir mi pc existen 2 disco, el disco C y el disco D que es el recovery. Tengo entendida que al formatiar me elige en que disco quiero instalar el sistema operativo y obviamente tendria que elegir el disco C pero aun asi tengo dudas si es que pierdo la particion D. Eso seria, les agradeceria mucho su ayuda ^^

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Una pequeña duda :)

Mensajepor Souto » 21 May 2010, 22:27

Hola, bienvenida
Tengo entendida que al formatiar me elige en que disco quiero instalar el sistema operativo y obviamente tendria que elegir el disco C pero aun asi tengo dudas si es que pierdo la particion D.

Efectivamente, en el proceso de instalación, puedes determinar en que unidad vas a instalar y tú, lógicamente, optarás por C:

En cualquier caso, deberías tener en cuenta que has pagado una licencia y tienes instalado un sistema "limpio". Quiero decir con esto que yo no plantaría mis tomates en un huerto abonado con
y por internet me encontre con el Windows 7 Ultimate para computadoras y portatiles Compac y Hp.

¿hasta dóde puedes garantizar que ese sistema descargado, no pondrá en peligro tus datos ó to intimidad?.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Una pequeña duda :)

Mensajepor edy » 22 May 2010, 06:04

opino como souto, por otro lado la pregunta tambien seria, sabes cual es la diferencia entre el Home Premium y el Ultimate, y realmente necesitas esas herramientas en que se diferencian?
Si la respuesta es si, busca la forma de hacer el upgrade legal, podes hablar con la gente de HP.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Volver a “Windows 7”