Una pagina rebelde

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Una pagina rebelde

Mensajepor akituare » 03 Dic 2010, 23:53

Hola amigos que tanto haceis por solucionar lo problemas de los que por muchas razones no dominamos esto de la Informaticva.

Tengo un problema que no se si corresponde a este foro, pero como tengo instalado el w-7, creo que si le corresponde.

El antivirus, Avast que tengo me detecta y detiene a cada momento una pagina de Java que según el antivirus está contaminada. Me pone la dirección de la misma, pero no se adonde acudir para eliminarla del todo y que ya no de mas la lata.

He borrado el historiall del explore, pero sigue apareciendo. ¿Donde se podria ir para quitarla y que el navegador no la descargara.

Gracias anticipadas.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Una pagina rebelde

Mensajepor Souto » 04 Dic 2010, 09:00

Hola, bienvenido.
Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Una pagina rebelde

Mensajepor akituare » 07 Dic 2010, 20:19

Hola Souto, me he descargado la herramienta que me decias, y así como otras veces he seleccionado el texto, lo he traido aquí y con el me has resuelto algún que otro problema, ahora no
se porque no se deja seleccionar para copiar y pegar.

Seguiré intentandolo.

Hasta luego.

Volver a “Windows 7”