Un problemita que congela mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Un problemita que congela mi pc

Mensajepor fabiosarts » 01 Ene 2010, 04:42

Holaa soy nuevo.
Aun que no le tengo mucha fe diré mi problema que tengo, pasa que la pc se me congela en alguno que otro juego (que casoalmente hacen uso de pixel shader 2.0), tales como S4 league, Medal Of Honor y demas, se que problemas de sobrecalentamiento de CPU no es por que la pc se debería apagar, como siempre me ha pasado, y de la aceleradora de video tampoco, por que corro por que juegos más pesados y sin embargo no tengo ningun problema, a pesar de tener fps más bajos (que deberia significar más uso de la GPU), los drivers están actualizados, esos mismos juegos bajo linux funciona perfectamente (eceptuando S4 League que es el que me interesa), los drivers están actualizados asi que no se que dirán ustedes =(

repainpcxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Un problemita que congela mi pc

Mensajepor repainpcxp » 02 Ene 2010, 04:28

hola soy novato me registre hoy para aver si solucionava unos problemas de mi compu pero me parece que se lo que es tu problema.tenes muchos programas ejecuntandose al mismo tiempo(msn,antivirus,ares(descaragndo o actualizando)puertos de redes,etc)o supongo que tenes muchas peliculas,fotos,videos,etc seguro por eso se congelara la pc espero que tengas suerte

alba2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alba2 » 02 Ene 2010, 06:10

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 02 Ene 2010, 22:35

repainpcxp escribió:hola soy novato me registre hoy para aver si solucionava unos problemas de mi compu pero me parece que se lo que es tu problema.tenes muchos programas ejecuntandose al mismo tiempo(msn,antivirus,ares(descaragndo o actualizando)puertos de redes,etc)o supongo que tenes muchas peliculas,fotos,videos,etc seguro por eso se congelara la pc espero que tengas suerte

tampoco podría ser ese el problema, vuelvo a repetir que estoy jugando a juegos muucho mas pesados que los que se me cuelga y por el unico motivo que se me apaga la pc es por sobrecalentamiento de CPU que pasa cada mucho y cuando me descuido.
la memoria de intercambio tampoco es, los programas que usualmente abro aparte no son nada pesados, como jdownloader, o amsn, pidgin o firefox, pero tecnicamente eso no deberia intervenir en el juego, ya que tengo ram de sobra

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 03 Ene 2010, 13:51

Por lo que comentas, puede que sea problema del juego.

Falta saber que S.O. utilizas pero aún y así, algunos juegos no se han actualizado ni para windows vista, (les compensa más sacar otro nuevo, caso de EA games) ya no te digo para el seven. Dan problemas aunque lo configuras para ejecutarse en modo compatibilidad para XP. El caso más claro es el de Need for speed carbon que aunque algunos consiguen arrancarlo al rato se les cuelga. Y hasta ahora creo que nadie ha conseguido correrlo sin problemas en windows vista. Yo lo instalé en el seven y tampoco. En cambio el GRID me va de infarto siendo "prestado" y además online :lol: gracias al amigo Skulptura todo un crack.

Puedes preguntar a Don google para ver si te salen más casos parecidos escribiendo por ej: xxxxxxxxxxxxx me da problemas en mi PC ó algo así.

Saludos y suerte ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

repainpcxp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor repainpcxp » 04 Ene 2010, 02:34

tambien puede ser que dejo de funcionar el ventilador de la pc

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 04 Ene 2010, 03:48

Yudhistira escribió:Por lo que comentas, puede que sea problema del juego.

Falta saber que S.O. utilizas pero aún y así, algunos juegos no se han actualizado ni para windows vista, (les compensa más sacar otro nuevo, caso de EA games) ya no te digo para el seven. Dan problemas aunque lo configuras para ejecutarse en modo compatibilidad para XP. El caso más claro es el de Need for speed carbon que aunque algunos consiguen arrancarlo al rato se les cuelga. Y hasta ahora creo que nadie ha conseguido correrlo sin problemas en windows vista. Yo lo instalé en el seven y tampoco. En cambio el GRID me va de infarto siendo "prestado" y además online :lol: gracias al amigo Skulptura todo un crack.

Puedes preguntar a Don google para ver si te salen más casos parecidos escribiendo por ej: xxxxxxxxxxxxx me da problemas en mi PC ó algo así.

Saludos y suerte ;)

En este momento Windows 7 (7600), pero probaré la version de 64 bits a ver que sucede, aun que XP no lo puedo instalar por un problema de sobrecalentamiento de la cpu, y el cooler que me quiero comprar cuesta 80 dolares, y como si fuera poco me daño todas mis 4 particiones secundarias de linux donde hice todo el backup, no solo perdi mis juegos sino las partidas de los mismos, justo que iva a terminar el fallout para probar los add-ons :(

asi que apenas me compre dicho cooler probaré con XP

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 09 Ene 2010, 00:01

aun que XP no lo puedo instalar por un problema de sobrecalentamiento de la cpu, y el cooler que me quiero comprar cuesta 80 dolares, y como si fuera poco me daño todas mis 4 particiones secundarias de linux

No sé de qué hardware dispones pero si te ha ocurrido esto, me da que estás quemando tu equipo con los juegos, y si te dedicas mucho a esos menesteres, más vale que adquieras la mejor gráfica que existe > la PS3 y deja libre tu PC para lo demás, ya que los juegos si no tienes un equipo potente hacen eso, quemar el PC.

Saludos
From > Earthlings

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 09 Ene 2010, 02:52

Yudhistira escribió:
aun que XP no lo puedo instalar por un problema de sobrecalentamiento de la cpu, y el cooler que me quiero comprar cuesta 80 dolares, y como si fuera poco me daño todas mis 4 particiones secundarias de linux

No sé de qué hardware dispones pero si te ha ocurrido esto, me da que estás quemando tu equipo con los juegos, y si te dedicas mucho a esos menesteres, más vale que adquieras la mejor gráfica que existe > la PS3 y deja libre tu PC para lo demás, ya que los juegos si no tienes un equipo potente hacen eso, quemar el PC.

Saludos

Tipo de CPU
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Nombre del motherboard
MSI K9A2 Neo-F (MS-7388) (2 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard
AMD 770, AMD Hammer
Memoria del sistema
2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS
AMI (06/12/08)

Placa de video
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)

Disco rígido
MAXTOR STM3320613AS ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Particiones
C: (NTFS) 229 GB (171.1 GB libre)
M: (NTFS) 9 GB (5178 MB libre)

No entiendo como una pc podria quemarse solo por jugar =P, igual vuelvo a repetir que no tengo ningun problema con los mas pesados, solo con los mas viejitos o los que hacen uso de shaders 2.

Una ps3 es cara, fuera de mi alcance y no puedo jugar al S4 League ni ningun juego de pc ahi, aparte detesto las consolas, los juegos de consola los juego incluso tambien en la pc con emuladores.

Ademas la pc justamente la compre para jugar juegos de PC, gracias igual. Para el resto tengo la netbook.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 Ene 2010, 12:53

aun que XP no lo puedo instalar por un problema de sobrecalentamiento de la cpu

Tú mismo escribistes eso.
Yo cuando he jugado al Grid en pleno verano a 40 grados la gráfica y la placa se han llegado a poner a más de 80 :oops: y he tenido que parar. Es más, yo creo que no se quemó por ser una ASUS que es como una roca :lol:

Saludos
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”