Un problemita que congela mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Un problemita que congela mi pc

Mensajepor fabiosarts » 10 Ene 2010, 15:08

Yudhistira escribió:
aun que XP no lo puedo instalar por un problema de sobrecalentamiento de la cpu

Tú mismo escribistes eso.
Yo cuando he jugado al Grid en pleno verano a 40 grados la gráfica y la placa se han llegado a poner a más de 80 :oops: y he tenido que parar. Es más, yo creo que no se quemó por ser una ASUS que es como una roca :lol:

Saludos

La placa de video ahora no me sube de los 80 tampoco, pero logre instalar XP simplemente bajando el multiplicador del micro a 5x, lo que me bajaba la velocidad del micro a 1 GHZ, ahi evite sobrecalentamiento del bios, pero proximamente tendré mi super cooler de tubos =)

De todas maneras ando con problemas al conectar a internet en el XP, veré a ver que sucede aun que me tarde dias xD

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 10 Ene 2010, 15:52

Haber, una cosa es la tarjeta gráfica y otra es la placa madre, que es donde va ensamblado todo, pero que sin ser la causante del problema de calentamiento, sí que al final tiene que tener la capacidad de soportarlo, de ahí la coletilla "Rock Solid" en las placas nuevas de Asus.

Pero está bien que te informes y preguntes en tiendas que dominen el tema de hardware, por ej. aquí en Barcelona en la C/ Sepúlveda en "Life" si les explicas el problema te pueden asesorar con precisión donde reside el problema y donde se encuentra la solución, piensa que ellos están vendiendo mañana y tarde hardware de todo tipo. Todo ello sin descartar como te comenté que sea problema del juego, y creo que del S.O. también depende, yo que tú me plantearía pasar a un sistema más estable y robusto como el windows 7 ó incluso el Vista, que a mí me funciona de narices, robusto y estable con todo tipo de programas y juegos desde la instalación del SP2.

Suerte ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 10 Ene 2010, 22:08

en cuanto a sitema estables y robustos sigo quedandome con gnu/linux, aun que he instalado XP y me sigue haciendo lo mismo, aun que apenas me compre el cooler nuevo para la CPU veré si se soluciona, aun que sigo destacando que solo me pasa con los juegos viejos que hacen uso de shaders 2.0 y ninguna de las partes del pc sobrecalienta, al menos de forma notoria.

Volver a “Windows 7”